LG nos muestra una imagen de su G Watch con Android Wear - QiiBO QiiBO

LG nos muestra una imagen de su G Watch con Android Wear

Mucho se ha hablado de Android Wear, la versión del sistema operativo móvil de Google para dispositivos wearables. De igual forma sobre el Moto 360, el cual es uno de los primeros relojes anunciados con este nuevo sistema operativo. Ahora es LG quien ha decidido tomar el foco de atención puesto en el reloj de Motorola para mostrarnos una primera imagen oficial del LG G Watch.

La imagen no es más que un teaser del G Watch colocada en Twitter con el mensaje de “Coming Soon!”, dejándonos con las ansias de conocer un poco más sobre este reloj inteligente. Sin embargo, desde The Wall Street Journal dice tener información adicional sobre las especificaciones técnicas del G Watch. Además de contar con una pantalla cuadrada, contrario al Moto 360 que es redonda, la pantalla será de 1.65 pulgadas con una resolución de alrededor de 240 pixeles. Adicional mencionan que la batería duraría varios días, aunque no especifican cuántos.

LG ha ido más pausado con su G Watch y por el momento la gran parte de la atención se la está llevando Motorola con su Moto 360 y su elegante diseño. De este reloj se ha comentado que llevará una pantalla curva OLED con cristal zafiro, entre 512MB a 1GB de memoria RAM y se habla de carga por inducción. Desde luego, se tratan de rumores sin nada confirmado aún. Como fan de los relojes, prometo mantenerlos al día sobre estos dos smartwatches y los otros que de seguro seguirán sumándose.

Mashup: ¿Cuál smartwatch te ha llamado más la atención?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.