Apple prueba con una nueva forma de buscar en el App Store

Apple prueba con nueva forma de buscar en el App Store

iOS 7 App Store

Buscar una aplicación en específico en el App Store de iOS es una tarea sumamente fácil. No obstante, cuando solo se está explorando por términos para encontrar nuevas apps, la cosa se complica. Apple parece que se ha dado cuenta de esto y algunos usuarios están reportando una nueva forma de buscar por términos relacionados.

Se trata de una nueva opción que aparece cuando hacemos una búsqueda en el App Store por algún término en específico. Por ejemplo, si escribimos por el término noticias, justo debajo del campo de búsqueda aparecerán términos relacionados a este tema, los cuales enlazan a más aplicaciones relacionadas. Sin ir muy lejos, esta simple opción mejora grandemente el proceso de búsqueda en el App Store, al ofrecernos más aplicaciones que de otra forma posiblemente no hubiéramos encontrado.

 

La opción aún está en fase de pruebas y por ahora solo ha aparecido entre algunos usuarios de la última actualización de iOS 7.1, entre ellas, Olga Osadcha de TimePlanner (link a nuestra reseña) por lo que aún tendremos que esperar para disfrutar de ella.

¿Tendrá esto que ver con la adquisición de Chomp a principios del 2012?

| Vía: 9to5Mac

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *