Prometheus 2 tiene libretista aunque Ridley Scott pudiera no dirigir

Prometheus 2 tiene libretista aunque Ridley Scott pudiera no dirigir

Prometheus

La esperada secuela Prometheus 2 ya tiene libretista; Michael Green fue contratado para escribir el guion a esta continuación del controversial éxito del 2012.Green es reconocido por su trabajo en las series “Smallville”, “Heroes” y la película “Green Lantern”, y ya trabajó con Ridley Scott en el reboot de Blade Runner.

Primero se reportó en The Wrap que el filme estrenaría en Marzo del 2016 y seria dirigido por Ridley pues anteriormente Fox había anunciado una serie de fechas entre las que hay una película sin título dirigida por el, Variety actualizó que no sería Prometheus 2 e incluso es posible que Scott no la dirija aunque se mantendrá como productor.

Según los reportes, el nuevo libreto de Green será más parecido a las películas de ALIEN, y más cerca del tono de horro que la primera. Prometheus terminó con “Elizabeth Shaw” (Noomi Rapace) y el androide “David” (Michael Fassbender) viajando hacia el planeta de “los ingenieros” para descubrir el origen de los humanos de una vez por todas. Aunque no hay nada oficial, se espera que tanto Rapace como Fassbender regresen.

PrometheusDe confirmarse toda esta información, todavía queda la pregunta de cual es el proyecto de Ridley Scott pautado para Marzo 2016, y queda en el aire la posibilidad que sea su nueva versión de Blade Runner.

Aunque reconozco los fallos que tuvo, soy de los que disfruta ver Prometheus de vez en cuando y realmente quiero ver que pasa después. Sería ideal que Scott regrese en la silla directoral pero, con tantos proyectos pendientes, eso posiblemente significaría un estreno como para el 2018 y cuidado.

¿Qué dicen ustedes?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *