The Amazing Spider-Man 2 preparará el camino para Sinister Six - QiiBO QiiBO

The Amazing Spider-Man 2 preparará el camino para Sinister Six

La secuela próxima a estrenar, The Amazing Spider-Man 2, establecerá el trasfondo para la primera película de la franquicia de villanos del arácnido, Sinister Six.

Esto según reveló la copresidente de Sony Pictures, Amy Pascal, a la revista EW en su más reciente edición:

“En la parte final de esta película preparamos algunos de los otros personajes que probablemente van a terminar estando en Sinister Six, vamos hacia adelante en todos los frentes.”

Esto nos es sorpresivo, pues Sony había anunciado que planeaba sacar provecho de los derechos de Spider-Man lanzando varias películas del personaje y algunos de sus villanos, Sinister Six y Venom. Aunque no han dicho oficialmente cuales de estos veremos en el filme, los trailers y comentarios anteriores han dado a pensar que podríamos ver a Rhino, Vulture y Doctor Octopus.

Avi Arad, quien ha producido prácticamente todas las películas de Marvel para Sony, añadió sobre villanos en películas:

“Los villanos pueden ser muy interesantes, no es como que alguien nace y es un villano. Algo sucede y cambia sus vidas. Algunas personas pueden lidiar con eso – se convierten en los héroes. Algunas personas no pueden y terminan odiando al mundo a causa de lo que ellos sienten que les han hecho – esos se convierten en los villanos”.

Como ya hemos dicho, los estudios están detrás de las franquicias que les puedan sacar varios filmes, y sabiendo que hay Spider-Man para buen rato, podemos deducir que Sony planea un filme grande a lo Avengers donde combine todos estas películas.

The Sinister SixAunque como geek esto me emociona, también me preocupa que en el afán de tener tantos filmes a la misma vez haciendo tantas cosas, la calidad comience a declinar, sin mencionar el posible desgaste de la audiencia hacia el género de superhéroes. Por el momento, me quedo con la emoción de que ya tengo una razón más para ver The Amazing Spider-Man 2.

¿Qué creen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.