Runtastic 5.0 para Android y iPhone llega con nuevas funciones - QiiBO QiiBO

Runtastic 5.0 para Android y iPhone llega con nuevas funciones

Son muchas las apps para fitness que podemos encontrar para teléfonos Android y el iPhone que nos ayudarán a cuantificar y motivarnos durante nuestra rutina. Runtastic es una compañía conocida por muchos en este ámbito ya que cuenta con un portafolio de apps para medir distintos tipos de ejercicios. Hoy, celebrando que sobrepasan las 70 millones de descargas, nos presentan una nueva y totalmente rediseñada versión de su app principal, Runtastic 5.0, la cual ha sufrido una transformación en base al feedback de los usuarios, conocimientos de expertos y tendencias de la industria, resultando en una nueva experiencia para el usuario y nuevas funciones como el modo de hidratación que resultarán muy atractivas y útiles para los usuarios.

Nueva versión Runtastic 5.0 iPhone

La nueva versión de Runtastic 5.0 cuenta con un diseño y una experiencia de usuario renovados, así también como características mejoradas y nuevas funciones que serán de ayuda y beneficio para sus usuarios. El lanzamiento llega al mismo tiempo que la compañía sobrepasa 70 millones de descargas mundialmente.

“Es imposible progresar quedándose quieto o cayendo en la autocomplacencia,” comenta Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic. “Estamos seguros de que la nueva app Runtastic inspirará y permitirá a nuestros usuarios seguir su camino hacia una mejor salud y fitness con un renovado interés, motivación y pasión.”

Interfaz y experiencia renovada

Hemos estado usando la nueva versión de Runtastic 5.0 y lo primero que noté fue que cuenta con una interfaz más limpia, refinada y moderna brindando así una experiencia más pulida y atractiva sin perder su enfoque. En esta nueva versión, podemos personalizar las pantallas y opciones de navegación para satisfacer a cada usuario, y mantener una sincronización de nuestra data fácilmente con nuestra cuenta personal de usuario en Runtastic.com

Runtastic 5.0 también se ha mejorado para funcionar a través de múltiples plataformas, utilizando y aprovechando simultáneamente las funciones y características únicas de cada sistema.

Nueva versión Runtastic 5.0 iPhone y Android

Función para mantenerte hidratado

La hidratación es clave para estar saludable y en forma. Es por eso que esta nueva función en Runtastic 5.0 toma en consideración los detalles de nuestra actividad, sus estadísticas personales, las condiciones del tiempo local, entre otras para proporcionar una sugerencia de hidratación tras completar la actividad. Si estás familiarizado con Runtastic, sabrás que al terminar una rutina, solo se podía ingresar detalles de esta. Ahora, luego de cada rutina, esta función de hidratación proporciona instantáneamente una recomendación de hidratación apropiada basada en los datos específicos de cada usuario.

“Necesitamos seguir avanzando más allá del simple seguimiento y agregación de datos,” comenta Gschwandtner. “La función de hidratación es un gran ejemplo de cómo podemos guiar a los usuarios y ayudarlos a tomar una decisión saludable e informada, en el momento preciso, utilizando su datos únicos y personales.”

Nueva versión Runtastic 5.0 iPhone y Android

Funciones mejoradas y gratis

Las funciones existentes en la app Runtastic han sido optimizados y algunas de estas que antes solo estaban disponibles en la versión PRO, como el Reproductor de Música y Seguimiento en VIVO & Motivaciones, son ahora gratuitas. Estas funciones son esenciales para la motivación, exhortándonos a compartir nuestra actividad en las redes sociales a la vez que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de salud y fitness. A los usuarios Android también les dará mucho gusto ver los Planes de Entrenamiento Runtastic disponibles por primera vez en sus dispositivos Android. Los planes de entrenamiento se pueden comprar a través de los “in-app purchases” desde la propia app Runtastic 5.0 o en Runtastic.com.

Runtastic es una de las apps para fitness más completas que podemos encontrar para iPhone o Android. La nueva versión 5.0 mantiene sus funciones ya conocidas a la vez que añade otras completamente nuevas que nos ayudarán durante nuestras rutinas. Personalmente agradezco el diseño de su nueva interfaz, ya que cuando se tienen tantas funciones, es muy difícil mantener o lograr que esta se mantenga limpia a la vista, resultando en un manejo más fácil e intuitivo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CigjDQBahFk

| Descargar: Runtastic Pro iPhone (Pago) • Runtastic iPhone (Gratis) | Runtastic Pro Android (Pago) • Runtastic (Gratis)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.