Terminator: Genesis añade a Dayo Okeniyi [The Hunger Games] como el hijo de Miles Dyson - QiiBO QiiBO

Terminator: Genesis añade a Dayo Okeniyi [The Hunger Games] como el hijo de Miles Dyson

Hace algunos días hablamos de que Alan Taylor tenía a John Boyega (Attack the Block) en la mira para Terminator: Genesis pero, hoy Variety reporta que el papel lo hará Dayo Okeniyi (The Hunger Games).

No se sientan mal por el joven Boyega, los mismos reportes indican que está bien cerca de irse para una galaxia muy, muy lejana en la nueva Star Wars VII.

El papel en cuestión es el hijo del ingeniero Miles Dyson, creador de la supercomputadora viviente Skynet, principal villano de la historia en Terminator. Dyson fue interpretado en Terminator 2 por Joe Morton. Aunque no se sabe detalles exactos de la trama en la nueva trilogía, se presume que estará presentando distintas épocas de tiempo.

Terminator: GenesisCon Okeniyi, el elenco principal ya está completo; Emilia Clarke (Game of Thrones) será la nueva Sarah Connor, Jason Clarke encarnará al salvador de la humanidad en el futuro John Connor y Jay Courtney interpretará a su padre Kyle Reese. Terminator: Genesis será dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) con libreto de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier y estrena el 1 de Julio del 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.