Nuevo clip para The Amazing Spider-Man 2: “Spidey’s epic Free Fall” - QiiBO QiiBO

Nuevo clip para The Amazing Spider-Man 2: “Spidey’s epic Free Fall”

Amazing-Spider-Man-PosterSi, todavía hay más para promocionar de la secuela The Amazing Spider-Man 2. Sony publicó un nuevo clip que esta de lo más divertido, podemos ver a Spidey disfrutando de sus habilidades mientras viaja por la ciudad, incluyendo una emocionante caída libre.

Sinopsis: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que un mayor conflicto se avecina.

Es muy bueno ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación de que se le parezca oscilar entre los rascacielos, disfrutar ser un héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando regresa su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Director: Marc Webb

Guion: Alez Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinker, James Vanderbilt

Actores: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Sally Field, Paul Giamatti, Dane DeHaan

Fecha de estreno: 5 de Mayo del 2014 (Puerto Rico)

Sigue en QiiBO The Amazing Spider-Man 2

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.