AirBulb: Una bombilla con bocina integrada. ¿Y por qué no?

    AirBulb — Bombilla con bocina integrada

    La página de “crowdfunding” Kickstarter se ha convertido en la incubadora de la innovación en los últimos años. Ahí tienen el caso del Pebble watch, quien con su sencillez implantó la moda de los smartwatches y que ahora los grandes fabricantes como Samsung, Sony, Google y hasta se rumora que Apple, están siguiendo. Ahora es el turno para las bombillas, que, aunque no llevarán el adjetivo de “inteligentes”, tendrán una nueva función con AirBulb. Esta bombilla que busca financiación en la mencionada página, busca implementar en ella una bocina o altavoz que podremos controlar con nuestro equipo iOS o Android vía WiFi o Bluetooth.

    AirBulb — Bombilla con bocina integrada

    AirBulb combina la tecnología LED para un mayor ahorro de energía y duración con una bocina de 3 watts que se conectará a nuestra casa a través de nuestra conexión WiFi o Bluetooth. No será precisamente el mejor equipo de sonido que podremos implementar en nuestra casa pero sin duda alguna es una forma económica y simple de poder llevar música alrededor de esta. Utilizando el iPhone, iPad, iPod touch o cualquier equipo Android, como control remoto, podremos controlar hasta dos bombillas AirBulb, pudiendo encender/apagar las mismas, escoger entre los dos colores y su brillantez y transmitir sonido a través de estas. Además pueden ser utilizadas como despertador o avisarnos cuando recibimos una llamada.

    Las bombillas AirBulb son fáciles de instalar y no necesitas de accesorios adicionales, más allá de la aplicación en tu dispositivo, para que funcionen. La idea es simple y según comentan en su página de Kickstarter, su precio será uno económico. La meta para el equipo detrás de AirBulb es de $100,000 y ya han alcanzado sobrepasar los $60,000 con 28 días aún de camino. Muchas de las ofertas ya se han terminado pero si interesas puedes obtener una por solo $69.

    AirBulb: Galería

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung Gear VR - Casco de realidad virtual

    Gear VR, así podría lucir el casco de realidad virtual de Samsung

    El fabricante surcoreano Samsung está mirando las cosas desde otra perspectiva con su dispositivo ...

    nueva versión de Google Glass

    La nueva versión de Google Glass tendrá auricular incorporado

    Ayer les hablamos sobre la nueva versión de Google Glass que la compañía piensa ...

    Misfit Beddit

    Misfit también se mete en tu cama con Beddit

    La compañía detrás del monitor de actividad Shine, Misfit, se ha unido a Beddit, una ...