iPhone 6: Nuevas imágenes mostrarían su diseño - QiiBO QiiBO

iPhone 6: Nuevas imágenes mostrarían su diseño

Nos encontramos a, más o menos, cinco meses para que Apple presente su nuevo iPhone 6. La maquinaria de rumores ya lleva par de meses activa, sin embargo, no ha sido tan constante y precisa como en otras ocasiones. En esta ocasión no llega una alegada imagen desde el Twitter chino, Weibo, en el que se alega sale de la propia fabrica de Apple en China, Foxconn y en la que se aprecia lo que parece ser la carcasa del próximo iPhone 6.

iPhone 6 (primera image rumores)

Las imágenes que acompañan estas líneas nos muestran un iPhone con un diseño que sigue el patrón ya establecido en años anteriores pero con un diseño más redondeado, similar al nuevo iPad Air. Adicional, estas imágenes que vemos van acorde a rumores previos que alegan que el iPhone 6 de Apple será notablemente más grande, ancho y un poco más delgado que el actual iPhone 5s. El diseño que vemos también nos muestra una cámara que sobresale de la superficie en un formato un tanto distinto a los que hemos visto en años anteriores.

Como cualquier filtración o rumor, estas imágenes deben ser tomadas con cautela. La veracidad de las mismas está por confirmarse y aun hay mucho camino por recorrer previo al lanzamiento oficial. Los rumores hablan que Apple estaría presentando dos iPhones este año, ambos con pantalla más grande y estos apuntan a tamaños entre 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, tamaño al que algunos han llamado iPhablet o iPhone phablet.

[new_royalslider id=”4″]

Si en Cupertino deciden seguir el tiempo de vida ya conocido, el iPhone 6 estaría llegando en septiembre y, muy posiblemente, en verano, para el MWC 2014, un vistazo más completo a iOS 8.

| También te puede interesar: iPhone 6 en verano con pantalla de 4.7″ y un phablet de 5.7″ más adelante

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.