Las nuevas películas en el mundo de Harry Potter serán trilogía

    JK Rowling

    Newt ScamanderHace algún tiempo, Warner Bros anunció que, junto a la autora J.K. Rowling, desarrollarían una nueva película dentro del universo mágico de Harry Potter, según reporta el New York Times, Warner planea que sea una trilogía. Esto no llega como sorpresa pues, hoy en día, los estudios buscan franquicias a las cual sacarles dinero por años.

    Las películas en cuestión serían basadas en un libro dentro de los libros de Harry Potter: “Bestias fantásticas y donde encontrarlas” por “Newt Scamander”, quien será el protagonistas de estas. La acción ocurriría 70 años antes de los sucesos de “Harry Potter & la Piedra Filosofar”.

    Sabemos que la misma J.K. Rowling está escribiendo la primera película pero, no si hará lo mismo con las otras dos, aunque es una apuesta segura que sí. Ya Daniel Radcliff ha dicho que no planea ser parte de este nuevo proyecto, así que no creo que veamos a Harry per se.

    Mi lado cínico se desespera ante estos obvios intentos de exprimir una franquicia pero, mi lado geek está emocionado de regresar al mundo mágico de Rowling y ver nuevas historias que me sorprendan, pues no estarán atadas a historias que sabemos como terminan y que esperar.

    ¿Qué dicen ustedes?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Suffragette celebra las madres, hermanas y rebeldes con nuevos posters

    Porque los derechos que hoy gozamos no fueron regalados, sino luchados, es importante conocer ...

    Adam Driver

    Adam Driver en la mira para villano de Star Wars VII

    Adam Driver (GIRLS, Lincoln) será el villano de la esperada secuela Star Wars VII. ...