Samuel L. Jackson habla de Frozone en The Incredibles 2

    Frozone

    Luego del emocionante anuncio de que Brad Bird está trabajando en The Incredibles 2, no hemos escuchado más nada al respecto. Sin embargo, como parte de su gira promocional para Captain America: The Winter Soldier, Samuel L. Jackson hablo de la posibilidad de que volveremos a ver a su personaje “Frozone” en la secuela:

    “Cada vez que me encuentro con Brad (Bird) él siempre me dice que Frozone va a ser parte de lo que está pasando, así que tengo que creer eso. Supongo que podría haber una película de The Incredibles sin Frozone pero, creo que  Frozone sería una maravillosa adición a lo que ya está ahí. Sólo quiero  descubrir en que se convirtió Jack-Jack”.

    Me sorprendería bastante que “Frozone” no fuera parte de The Incredibles 2, entre otras razones porque el mismo Brad Bird ha dicho que le encanta el personaje. Samuel L. Jackson es un “plus” automático en todo lo que hace y definitivamente lo quisiera ver de regreso como el héroe más frio. Ah, y estoy de acuerdo con él; quiero ver en que se ha convertido “Jack-Jack”.

    ¿Qué opinan ustedes?

    Vía Digital Spy

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Kevin Spacey es un gato en el primer tráiler de Nine Lives

    Necesito ver esto ahora mismo por que…razones. Frank Underwood podría dejar de ser el ...