Ben Stiller en conversaciones para I Am Chippendales de Alan Ball

    Ben Stiller

    ¿Será que pronto veremos a Ben Stiller como un Chippendale?  No se emocionen, resulta que Stiller está en conversaciones para unirse al dram I Am Chippendales que está siendo desarrollando por el gran Alan Ball.

    I Am Chippendales contará la increíble historia de Steve Banerjee, que de ser un inmigrante, empleado de gasolinera, cofundó la famosa empresa de bailarines. Junto con la fama y riqueza, Banerjee le llegó tanta paranoia y delirios de persecución, que terminó contratando un asesino a sueldo para matar dos bailarines y el coreógrafo. Si acepta, Stiller interpretará al coreógrafo Nick DeNoia

    Si conoces el trabajo de Alan Ball, American Beauty y la serie de televisión Six Feet Under, sabes que esta historia suena perfecta para su estilo oscuro y crudo. Luego de diez años bregando en series de TV para HBO, será fantástico volver a ver una película de él.

    A Ben Stiller lo veremos pronto en Night at the Museum 3, luego en While we’re Young de Noah Baumbach, y posiblemente dirija el drama sobre Thomas Edison, The Current War. Como es uno de esos actores que siempre me caen bien en todo lo que hacen, espero verlo en I Am Chippendales.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Canción Ghost in the Shell Steve Aoki

    Steve Aoki pone el ritmo en el remix de Ghost in the Shell

    Paramount Pictures está calentando motores para su esperado estreno de la adaptación a la ...

    Jason Moore dirigirá The Nest con Tina Fey

    Luego de romper mi corazón por terminar la serie 30Rock, la pregunta que todos ...