La película de Splinter Cell tiene nuevo libretista

La película de Splinter Cell tiene nuevo libretista

SplinterCell

New Regency contrató a Sheldon Turner (Up in the Air) para que escriba un nuevo borrador del libreto para la adaptación fílmica del popular videojuego Splinter Cell, la cual será dirigida por Doug Liman (The Bourne Identity, Mr. and Mrs Smith) con Tom Hardy de protagonista.

Cabe mencionar que Splinter Cell tenía otro borrador listo, de Eric Warren (American Hustler), el cual ahora podría ser combinado, o sencillamente eliminado. Eso pasa bastante en la industria.

El trio estaba asociado a una película sobre el Monte Everest pero, debido a que les serrucharon el palo con otro filme sobre el mismo tema, el estudio decidió posponerla y ahora Liman, Hardy y Turner trabajarán en esta adaptación que, se espera, comenzará a filmarse en Agosto.

Sam FisherEn los videojuegos de Splinter Cell, el jugador controla a Sam Fisher, un agente encubierto que utiliza cuanto truco posible para mantenerse escondido y atacar sus enemigos desde las sombras. No he jugado ninguno de estos juegos pero, Liman tiene mucha experiencia en historias de espionaje y será más que interesante ver que logra con este proyecto.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *