Tráiler red band de Sex Tape con Cameron Diaz y Jason Segel

Tráiler red band de Sex Tape con Cameron Diaz y Jason Segel

sex-tape

Sex Tape PosterOh Marshall…que mucho has cambiado. Llega el primer tráiler, y con un nombre como Sex Tape, obviamente tenía que ser Red Band. Cameron Diaz y Jason Segel interpretan una pareja que filman un video mientras tiene relaciones para reactivar la pasión perdida. Todo les funciona hasta que descubren que el video se trasladado a “la nube” por lo que está en riesgo de que todos los que estén conectados lo vean.

El tráiler hace buen trabajo activando la curiosidad de lo que vamos a ver, y con un buen pedigrí frente y detrás de las cámaras, Sex Tape se ve como algo que no se puede dejar pasar. Recuerden que por ser red band tiene escenas sexuales y muchas malas palabras, cuidado donde lo vean, ¿Qué les pareció?

Sinopsis: Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se juntaron por primera vez, su relación romántica fue intensa – pero diez años y dos hijos después, la llama de su amor necesita una chispa. Para poner las cosas a un nivel superior, deciden – ¿por qué no? – hacer un video de ellos mismos probando todas las posiciones en The Joy of Sex en una sesión maratónica de tres horas. Parece una gran idea – hasta que descubren que su video más privado ya no es privado. Con su reputación en la línea, saben que están a sólo un clic de distancia de ser puestos al descubierto ante el mundo… pero a medida que su carrera para reclamar su vídeo los lleva a una noche que nunca olvidarán, van a encontrar que su vídeo expondrá aún más de lo que esperaban.

Director: Jake Kasdan

Guion: Jason Segel, Kate Angelo, Jake Kasdan

Actores: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe, Rob Corddry, Jack Black

Fecha de estreno: 25 de Julio del 2014 (EStados Unidos)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *