Tráiler red band de Sex Tape con Cameron Diaz y Jason Segel

    sex-tape

    Sex Tape PosterOh Marshall…que mucho has cambiado. Llega el primer tráiler, y con un nombre como Sex Tape, obviamente tenía que ser Red Band. Cameron Diaz y Jason Segel interpretan una pareja que filman un video mientras tiene relaciones para reactivar la pasión perdida. Todo les funciona hasta que descubren que el video se trasladado a “la nube” por lo que está en riesgo de que todos los que estén conectados lo vean.

    El tráiler hace buen trabajo activando la curiosidad de lo que vamos a ver, y con un buen pedigrí frente y detrás de las cámaras, Sex Tape se ve como algo que no se puede dejar pasar. Recuerden que por ser red band tiene escenas sexuales y muchas malas palabras, cuidado donde lo vean, ¿Qué les pareció?

    Sinopsis: Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se juntaron por primera vez, su relación romántica fue intensa – pero diez años y dos hijos después, la llama de su amor necesita una chispa. Para poner las cosas a un nivel superior, deciden – ¿por qué no? – hacer un video de ellos mismos probando todas las posiciones en The Joy of Sex en una sesión maratónica de tres horas. Parece una gran idea – hasta que descubren que su video más privado ya no es privado. Con su reputación en la línea, saben que están a sólo un clic de distancia de ser puestos al descubierto ante el mundo… pero a medida que su carrera para reclamar su vídeo los lleva a una noche que nunca olvidarán, van a encontrar que su vídeo expondrá aún más de lo que esperaban.

    Director: Jake Kasdan

    Guion: Jason Segel, Kate Angelo, Jake Kasdan

    Actores: Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe, Rob Corddry, Jack Black

    Fecha de estreno: 25 de Julio del 2014 (EStados Unidos)

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Este nuevo clip de Sicario te dará stress

    Lionsgate ha tomado un interesante rumbo con el mercadeo de Sicario, el nuevo drama ...

    Nuevo tráiler de The Man with the Iron Fists

    Una de mis más esperadas de lo que queda este año es el debut ...

    El tráiler de SPY en LEGO es justo y necesario

    Hacía tiempo que no me reía tanto con una película hasta que vi SPY. ...