Jesse Plemons (Breaking Bad) se une a Johnny Depp en Black Mass

    jesse-plemons

    Parece que el viaje a la galaxia muy, muy lejana no se va a dar para Jesse Plemons, quien ha estado relacionado a Star Wars VII desde enero, cuando se reportó una reunión del actor con J.J. Abrams. THR reporta que Plemons está en conversaciones para unirse a Black Mass, protagonizada por Johnny Depp. Plemons es mejor conocido por interpretar el amable pero, peligroso “Todd” en la ultra popular serie de televisión, Breaking Bad.

    Black Mass contará la historia del criminal James “Whitey” Bulger (Depp), quien usó su estatus como confidente del FBI para subir de rango en la mafia italiana de New England. Si se cuadran las conversaciones, Plemons interpretará a Steve Flemmi, compañero criminal de Bulger.

    Aunque las fuentes que hablaron de Plemons en Star Wars VII estaban seguras, la realidad es que el proceso de “casting” ha sido descrito como tan secreto y complicado que, es bien posible que ni los mismos actores sepan aun si están o no en la película.

    Tanto Black Mass como Star Wars VII se empezarán a filmar en mayo así que, si se anuncia oficialmente que Plemons estará en el drama de mafia, podemos deducir que LucasFilms ni siquiera lo llamó de vuelta, como tantas veces pasa.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primer trailer de Elle, lo nuevo de Paul Verhoeven

    Hay muy pocos directores que la pegan con todo lo que hacen, y uno ...

    David Yates confirmado para dirigir Tarzan

    Hay un proyecto de Tarzan que lleva años dando vueltas y al que se ...

    Robots reaccionan al tráiler de Morgan

    Antes de que, inevitablemente, se conviertan en nuestros absolutos amos, estamos tratando de que ...