Star Wars VII se empezaría a filmar en Marruecos el 14 de mayo - QiiBO QiiBO

Star Wars VII se empezaría a filmar en Marruecos el 14 de mayo

No es mucho pero, a falta de información concreta, los fans de Star Wars buscamos lo que sea y esta podría ser grande. El portal Badass Digest reporta tener fuentes bien confiables que aseguran la filmación de la nueva película de la saga comenzará a filmarse en Marruecos el 14 de mayo.

De Marruecos es un brinco al desierto de Tunisia donde se filmaron la mayoría de las escenas del planeta Tatooine, donde conocimos a Luke Skywalker y sus desafortunados tíos. El mismo reporte de BAD menciona que los “set” que usó George Lucas en 1975 todavía están allí, aunque en bastante mal estado, lo que precisamente, podría ser la intención de Abrams pues, después de todo, la acción ocurre 30 años después de Return of the Jedi.

Debo mencionar que también se ha rumorado que se grabaran escenas en Islandia, lo cual pudiera significar un regreso al frio planeta Hoth.

Tatooine

¿Por qué Luke querría haber dejado este paraíso?

Lo que si sabemos, y está confirmado, es que Star Wars VII comienza a filmarse en mayo y hay rumores bien fuertes de que el anuncio oficial del elenco y el nombre de la nueva película será anunciado en mayo 4, conocido en la cultura pop como “el día de Star Wars” por la pronunciación en Ingles (“May the Fouth be with you”).

Aquí en QiiBO estaremos bien pendiente, pues, estamos locos de regresar a una galaxia muy, muy lejana…ok, Xavier y yo estamos locos de regresar.

¿Qué dicen? ¿Les gustaría volver a ver Tatooine en Star Wars VII?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.