Avance: Nuevas características de Mario Kart 8

    Nintendo nos regala un vistazo a algunas de las nuevas características del anticipado videojuego Mario Kart 8.  En adición a aquellas que serán introducidas a la serie en esta entrega, la compañía confirmó el regreso de características como multijugador en línea con hasta 12 jugadores, multijugador local de hasta cuatro jugadores, aspectos en el aire, bajo agua y las motocicletas.

    A continuación un resumen de las características anunciadas, algunas que tendrán un impacto en la jugabilidad y experiencia general del nuevo título.

    Spin Boost: Al chocar con otros corredores o ciertos objetos durante las secciones antigravedad, los jugadores recibirán un impulso de velocidad.

    MK8_characters

    En adición a los ya anunciados Koopalings, varios personajes de pasadas entradas serán seleccionables en Mario Kart 8.  Metal Mario, Lakitu y Shy Guy se reincorporan a la competencia.

    MK8_pirana

    Un par de nuevo objetos fueron revelados.  El primero es una planta piraña que se adhiere a tu vehículo y devora todo a su paso.  La misma protege al jugador de amenazas, incluyendo otros corredores.  Por cada ocasión que la planta se lanza a morder, el jugador recibirá un impulso de velocidad.

    MK8_boomerang

    Por otra parte, la flor boomerang le da la capacidad al jugador de lanzar un boomerang tres veces, hacia el frente o hacia atrás.  Debido a su trayectoria, el boomerang puede golpear a varios de los corredores de forma consecutiva  y paralizarlos momentáneamente.

    MK8_rainbow

    Mario Kart 8 incluirá 16 nuevas pistas y 16 pistas clásicas reimaginadas.  Moo Moo Meadows de Mario Kart Wii, Toad’s Turnpike de Mario Kart 64, Donut Plains de Super Mario Kart y Rainbow Road de Mario Kart 64, se encuentran entre algunas de las pistas que han sido rediseñadas al estilo de Mario Kart 8.

    Para completar el paquete y complementar los impresionantes visuales en alta definición, por primera vez en la serie, el juego contará con música grabada en vivo.

    Plataformas: Wii U
    Casa Publicadora: Nintendo
    Desarrolladora: Nintendo
    Género: Carreras
    Fecha de salida: 30 de mayo del 2014

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Xaviier

      UFFF!! OSOMNESSS

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Review — Ducktales Remastered

    Título: Ducktales Remastered Fecha de llegada: 13 de agosto del 2013, 11 de septiembre ...

    xbox one

    Anuncio del Xbox One nos invita a jugar

    La llegada del Xbox One cada día está más cerca y la compañía hoy ...