Moto G Forte es presentado finalmente y por ahora solo para México - QiiBO QiiBO

Moto G Forte es presentado finalmente y por ahora solo para México

Ya se había filtrado una primera imagen del nuevo teléfono de gama baja de Motorola para Latinoamérica, el Moto G Forte. Y justo ayer Motorola hacía oficial el mismo con su anuncio el cual ya puede ser adquirido a través de la página web de Motorola para México.

Moto G Forte

Por su nombre, Moto G Forte, lo primero que podemos deducir es que se trata de una versión más resistente o duradera. Pero en qué sentido; Motorola está consciente del éxito que está teniendo este terminal en varios países, siendo el Reino Unido uno de los más destacables. Y ahora han decidido hacer del Moto G uno más “fortificado” aunque será solo en su exterior y no una batería más potente como varias páginas en la red habían mencionado.

Moto G Forte

El nombre de Moto G Forte se debe a que encontraremos el Motorola Grip Shell, una carcasa de goma que protege a este equipo de caídas y golpes. Así, este pequeñín, no solo será un excelente equipo con un bajo precio sino también que será uno más resistente. No obstante, quienes ya tengan un Moto G, pueden adquirir el Motorola Grip Shell por separado.

Moto G Forte

En cuanto a su características de hardware, el Moto G Forte no presenta cambios adicionales a su hermano gemelo. En él encontraremos una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280×720 y protegida por Gorilla Glass 3. En su interior lleva un procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.20 Ghz y GPU Adreno 305 para los gráficos. Su almacenamiento será de 8GB o 16GB y no es ampliable. Su batería es de tan solo 2070mAh, lo que debe ser suficiente para un día de batería completo bajo un uso normal. En el apartado de imagen encontramos una cámara principal de 5 megapíxeles con la que podremos grabar vídeos HD y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para los selfies. El sistema operativo que lleva es Android 4.4 KitKat.

| Más información: Motorola México

| Fotos: Motorola México

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.