Chiwetel Ejiofor en la mira para ser el próximo villano de James Bond - QiiBO QiiBO

Chiwetel Ejiofor en la mira para ser el próximo villano de James Bond

Parece que MGM y Sony le cogieron el gusto a tener un buen acto como villano en las películas de James Bond; Variety reporta que sus fuentes aseguran que Chiwetel Ejiofor está primero en la lista para ser quien le haga la vida imposible al espía ingles en su próxima aventura. Una de las cosas que más se habló de Skyfall, fue el tremendo trabajo de Javier Bardem como el antagonista, y aparentemente están buscando otro actor premiado y reconocido por su habilididad histriónica.

El reporte especifica que no hay una oferta oficial, sino que el actor es quien los estudios quieren. No sería la primera vez que Ejiofor  interprete al villano, anteriormente lo vimos como tal en la excelente película de ciencia ficción de Alfonso Cuaron, Children of Men y en la aventura espacial Serenity.

La próxima entrega de James Bond se comenzará a filmar en el verano con miras a un estreno el 6 de Noviembre del 2015. Sam Mendez regresa como director, al igual que Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, con un libreto de John Logan.

James BondChiwetel Ejiofor es un actor que cualquier cosa que haga le queda bien y generalmente es lo mejor del filme. Si esto se da, James Bond 24 volverá a tener un tremendísimo elenco por todas partes.

¿Qué les parece Chiwetel Ejiofor para villano de James Bond 24?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.