QiiBeando en Netflix: Bates Motel, Wilfred y más

    Recientemente me he encontrado con varios qiibonautas que aunque leen nuestra sección me han confesado que son más fans de series de televisión y documentales que de los largometrajes en sí. Es válido. Cada cual tiene sus gustos y aunque a mí se me hace mucho más fácil ver un largometraje porque pienso que se me es menos complicado y tengo que invertir menos de mi tiempo. Para otros, el ver una serie es mejor.

    Es por eso que hoy dedico esta edición de QiiBeando en Netflix a unas cuantas series de televisión a las que le pude echar el ojo durante la pasada semana.

    Bates Motel

    Bates Motel

    Esta serie de televisión tiene una temporada para streaming en Netflix y actualmente se está transmitiendo la segunda temporada en la cadena de televisión A&E. Los episodios tienen una duración de 40 minutos a una hora.
    La serie está basada en los personajes de Norma y Norman Bates, un par de personajes muy populares de la cultura cinéfila ya que son los personajes que vimos en la adaptación de los libros de Robert Bloch que hizo Alfred Hitchcock en la película Psycho.

    La serie sirve como una precuela a lo que sucedió antes de lo que vemos en la película de Pyscho y por lo que pude ver tiene mucho suspenso.

    Norma Bates está siendo interpretada por Vera Farmiga, una gran actriz y Freddie Highmore está haciendo del hijo Norman Bates.

    Véalo AhoraBates Motel

    Wilfred

    Wilfred

    La comedia Wilfred me llegó sugerida y no le había prestado atención, en la portada vemos a Elijah Wood con cara de susto siendo lamido por un hombre vestido de perro. Esta serie es comedia y tiene una duración de media hora más o menos.

    Elijah Wood es Ryan Newman un joven que vemos que está medio aturdido mentalmente e intenta suicidarse. En la espera de que las pastillas que se bebió le hagan efecto, ve a la vecina y al otro día ella va a presentarse y a pedirle de favor que le cuide su perro.

    Al ver el perro, el perro es un humano vestido de perro. No sabemos si es un efecto de las pastillas que se tomó, si es que en sí Ryan está loco o si es que ahora tiene el super poder de poder ver a este canino en esta manera tan peculiar y no tan solo eso, puede entablar conversaciones totalmente normales.

    Wilfred tiene 2 temporadas en Netflix aunque ya va casi para la 4ta temporada, que empieza a trasmitirse por FX en junio de este año. La serie es un remake de una popular serie australiana y uno de los responsables de su adaptación amaericana es uno de los productores de Family Guy, David Zuckerman.

    Véalo Ahora | Wilfred

    Once Upon a Time

    Once Upon a time

    Esta serie empezó en el 2011 y ya va por la tercera temporada que la están pasando ahora por ABC. En Netflix tiene ya las dos temporadas anteriores y fue creada por los mismos que crearon LOST y Tron Legacy.

    Esta serie ha tenido mucho auge por la manera en que nos presentan las historias de cuentos de hadas con las que muchos de nosotros nos criamos, Blanca Nieves, Pinocho, Hook, Peter Pan, varias de las princesas de Disney , villanos y personajes populares. Un poco del backstory es que estos personajes han sido transportados al mundo real y han perdido la memoria de quienes son por una maldición que les hicieron.

    Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison son de las actrices principales, a Ginnifer la hemos visto en algunas comedias románticas y a Morrison en otras series de TV como How I Met Your Mother.

    Véalo Ahora | Once Upon a Time

    Documental: Life in a Day

    LifeInADay

    Life in a Day es un documental experimental que se realizó con la colaboración de miles de usuarios de YouTube. Producido por Ridley Scott y dirigido por Kevin Macdonald.

    Este documental recopila la vida de miles durante el día 24 de julio de 2010.

    Recomiendo este documental porque es toda una experiencia, nos presenta diferentes culturas y tradiciones. Nos hace dar la vuelta al mundo y nos realza hasta las cosas más cotidianas de forma que nos hace apreciarlas.

    Hay una gran variedad de escenas en estos 92 minutos que tiene de duración que tiene el documental y van desde lo más tierno y gracioso hasta lo más perturbador.

    Para este documental se revisaron sobre 80,000 clips de 192 países diferentes.

    Véalo Ahora | Life in a Day

    | Para más recomendaciones de Netflix visita: QiiBeando en Netflix

    Tags:

    • Show Comments (3)

    • thefallen83

      QiiBO JoanneLynn_ Wilfred!!! I love Wilfred!!!

    • JoanneLynn_

      thefallen83 jajaja está cool

    • thefallen83

      JoanneLynn_ Wilfred: “This sounds like a conversation you should be having with someone who gives a shit. Good night.” Hahahahahahaha

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    QiiBeando en Netflix: Recomendaciones de la Semana

    Para aquellos cinéfilos que nos leen y que pasan sus noches navegando por los ...

    QiiBeando en Netflix: Master of None

    Aziz Ansari me parece uno de los tipos más graciosos que actualmente están en ...

    QiiBeando en Netflix: Grace and Frankie, HitRECord on TV, Before I Go to Sleep

    Hace mucho tiempo no disfrutaba tanto hacer research buscando contenido para esta sección de ...