Galaxy S5 Zoom posa ante la cámara y muestra sus “specs”

Lente cámara

Samsung nos tiene acostumbrado a presentarnos distintos sabores de sus teléfonos de gama alta. De su nuevo teléfono insignia, el Galaxy S5 se sabe que, al menos, vendrá acompañado de dos nuevas versiones, el Galaxy S5 Mini y el que ha comenzado a circular por las redes, el Galaxy S5 Zoom. Esta versión, como su nombre muy bien lo sugiere, trae consigo una mejor cámara para quienes gustan de la fotografía móvil.

Samsung Galaxy S5 Zoom

Esta semana comenzaron a circular por la red la primera imagen y un día después, sus especificaciones técnicas llegaban procedentes de una prueba de benchmark AnTuTu.

Entrando de lleno en lo que será este nuevo terminal, el Galaxy S5 Zoom con código SM-C115 tendrá una pantalla Super AMOLED más pequeña que la del Galaxy S5, alcanzando las 4.8 pulgadas con resolución de 1280×720. En su interior encontraremos un procesador Exynos 5 Hexa (5260) de seis procesadores: dos de estos a 1.7GHz Cortex A–15 y cuatro adicionales a 1.3GHz Cortex-A7. El GPU será una Mali-T624. Todo esto será apoyado por 2GB de memoria RAM.

Galaxy S5 Zoom AnTuTu benchmark 1

Pero su nombre nos sugiere cámara y este es su punto más interesante. El Galaxy S5 Zoom cuenta con una cámara de 20.2 megapíxeles, colocándose justo al lado del conocido Xperia Z2 de Sony. Adicional contará con un zoom 10x, estabilizador de imagen óptico (OIS), flash de Xenon y en su parte frontal una cámara de 2.1 megapíxeles para selfies. Por último, las dimensiones del lente del nuevo GS5 Zoom es 4.4–44mm 1:3.1–6.3 24mm.

Galaxy S5 Zoom AnTuTu benchmark 2

Según el benchmark AnTuTu que vemos junto a estas líneas, el Galaxy S5 Zoom es más potente que el HTC One del año pasado, el Galaxy S4 y el Galaxy Note 2, logrando una puntuación de 33252.

| Vía: SamMobile

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *