Nuevo proyecto “live-action” de HALO consigue director

    Halo
    Sergio Mimica-Gezzan
    Sergio Mimica-Gezzan

    El nuevo proyecto digital “live-action” en el universo de HALO ya tiene su director; Sergio Mimica-Gezzan fue contratado para estar al frente de esta nueva aventura para 343 Industries, Xbox Entertainment Studios y Scott Free Productions.

    Sin olvidar que Ridley Scott y David Zucker, el presidente de Scott Free Productions serán productores ejecutivos, con un libreto de Paul Scheuring (Prison Break).

    Por si el nombre de Mimica-Gezzan no te suena conocido, te dejo saber que es veterano de muchos años que ha trabajado en varias ocasiones con Steven Spielberg, de hecho, fue el primer asistente de director de ocho de sus películas, incluyendo Saving Private Ryan y Minority Report. Además, ha dirigido muchísimos episodios de series de televisión mega populares como Battlestar Galactica y Heores. Así que, emociónense.

    Sobre el nuevo proyecto en sí, solo sabemos que seguirá el formato de Halo 4: Forward Into Dawn, estará sitiado en el siglo 24 y seguirá la historia de un soldado que ha sido alterado con cirugías y no, no es Master Chief. Tampoco está relacionada a la serie que Spielber se encuentra produciendo para Xbox One. Se espera que Microsoft de más detalles durante su presentación en el E3 de este año.

    Si eres fan de HALO y toda la mitología y universo que se ha construido alrededor, esta noticia te debe alegrar; no solo tiene envuelto  a un maestro de ciencia ficción como Ridley Scott, sino que Sergio Mimica-Gezzan es un cineasta bien respetado en la industria que ha demostrado manejar ese género con respeto y precisión. Estaremos súper pendientes a este proyecto.

    http://www.youtube.com/watch?v=BfJVgXBfSH8

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like