Wello: Tu iPhone, tu médico de cabecera móvil

    Wello cover para iPhone

    Los smartphones están probando terreno en distintos campos, fotografía, fitness y hasta en salud. Existen, por ejemplo, muchas apps para monitorear nuestros vitales pero dada sus limitaciones, si queremos verificar otros aspectos de nuestra salud necesitaremos de accesorios para estos. Aquí es donde entra Wello, una carcasa o funda que nos solo ayudará a proteger nuestro iPhone, sino que también nos servirá como un médico de cabecera portátil. O al menos, en su forma más simple posible.

    Wello cover para iPhone

    Es más probable que dejemos nuestra cartera perdida en la casa antes que dejar el iPhone, por lo que la idea no es del todo descabellada si lo pensamos detenidamente. Wello, a simple vista, luce como cualquier otro cover o carcasa para nuestro iPhone, pero en su interior guarda un par de trucos muy interesantes. Este cuenta con sensores que pueden darnos un registro de la actividad de nuestro corazón, presión arterial, nuestra respiración, temperatura, nuestro nivel de stress, el oxígeno que tenemos en la sangre y hasta nos muestra en la pantalla del iPhone una gráfica de electrocardiograma.

    Wello cover para iPhone

    De manera simple, Wello funciona con tan solo colocar nuestros dedos en los sensores que este tiene en la parte de atrás y en el lateral. Luego de unos segundos nos tomará una fotografía interna (no literalmente) de nuestros vitales, los cuales serán presentados en una bonita y simple gráfica.

    Wello es una fantástica idea que combina algo que por lo general usamos a diario, un simple cover o carcasa para nuestro teléfono, con la tecnología necesaria para mantenernos al corriente de nuestra salud básica.

    Wello cover para iPhone

    Wello se puede pre-ordenar desde su página y es compatible con iPhone 4S en adelante y tiene un precio de $199. Para Android tienen algo similar solo que no es un cover sino un accesorio que se comunicará con el teléfono para darnos todas las mismas lecturas que nos da el Wello para iPhone.

    | Más información: Wello

    https://www.youtube.com/watch?v=3c6QdNhy1Aw

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iPad 2 vs iPad: Probando la rapidez y la multitarea [ViiDEO]

    Que el iPad es un producto que se mueve muy bien y relativamente rápido, ...

    El primer juego de Nintendo para móviles llegaría mañana

    El primer juego de Nintendo para móviles se anunciará mañana

    | Actualización: Conoce a Miitomo, el primer ¿juego? de Nintendo para smartphones Un reporte ...

    iPhone 8 Concpeto

    Este concepto del iPhone 8 pone la cámara en el logo de Apple

    El 2017 nos traerá a ese tan rumorado y anticipado iPhone del décimo aniversario. ...