OFICiiAL: Captain America 3 estrenará contra Batman vs Superman - QiiBO QiiBO

OFICiiAL: Captain America 3 estrenará contra Batman vs Superman

Tal como se había rumorado el mes pasado, Marvel confirmó hoy en su página oficial que Captain America 3 estrenará el 6 de Mayo del 2016, el mismo día que Batman vs Superman, Man of Steel 2 o como se vaya a llamar.

Ayudado sin duda por las reacciones tan positivas de críticos y fans por igual, la excelente Captain America: The Winter Soldier debutó primero en la taquilla rompiendo record en su fin de semana. Sabemos que los hermanos Russo regresan a dirigir la tercera y probablemente veamos los mismos actores.

Recuerden que antes, veremos a Steve Rogers en Avengers: Age of Ultron el 1ro de Mayo del 2015

¿Qué significa esto para Batman vs Superman? Nada bueno. Claro, la audiencia es completamente capaz de ir a ver dos películas el mismo día pero, Marvel puede aguantar el golpe que Captain America 3 reciba. Warner no. No es secreto que, en cuestión de construir su universo fílmico, Marvel le lleva la delantera a todos, Warner y Fox, además de que han tenido el valor de hacer cambios drásticos y mover las historias afectando todo. Warner esta apenas comenzando y BvS se supone que será el primer paso oficial en establecer un universo multihéroe que nos lleve eventualmente a Justice League.

Avengers and Justice LeaguePor otro lado, Captain America 3 no solo llegará con el “momentum” de la tremenda historia que The Winter Soldier cuenta, sino de lo que pase en Age of Ultron. Aparte de eso, la reacción a Man of Steel fue mixta, sencillamente no fue la misma que con Captain America y hay muchos que dudan –incluyéndome– que Goyer vaya a mejorar las cosas cuando la segunda película de Superman, el es el personaje del que menos se ha hablado. Las cosas pueden (y espero) que cambien pero, esta noticia le pone la cosas apretadas a los planes de Warner/DC.

¿Qué opinan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.