Star Wars VII: Peter Mayhew regresa como Chewbacca - QiiBO QiiBO

Star Wars VII: Peter Mayhew regresa como Chewbacca

Aunque no hay nada oficial, THR reporta tener fuentes que aseguran Peter Mayhew regresará a la saga a interpretar el icónico wookie Chewbacca en Star Wars VII. El rumor ya había comenzado cuando Mayhew canceló su participación en el Texas convention Comicpalooza, pautada para el 23 al 26 de mayo, debido a que “estaría filmando” justo cuando “casualmente” comienza a filmar oficialmente la primera de una nueva trilogía.

Chewbacca es el copiloto y leal amigo de Han Solo (Harrison Ford), que estuvo en las tres películas originales y Revenge of the Sith. Aunque nunca ha sido establecido claramente en los filmes, Chewbacca tiene sobre 200 años humanos y  es altamente leal a Han ya que este lo liberó cuando el Imperio usaba a los wookies para construir sus naves, vehículos y otras cosas.

En otra noticia de Star Wars:

Alan Horn, gerente de Disneys Studios, reveló el 2 de abril que Star Wars VII ya estaba filmando escenas y que casi todo el elenco estaba determinado:

“tenemos muchos ya contratados, solo que aún no hemos terminado.”

Dirigida por J.J. Abrams, Star Wars VII ha estado rodeado de inmenso secreto y se ha rumorado que veremos a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford de regreso como Luke, Leia y Han. De igual forma se ha dicho que ellos serán los protagonistas de esta primera película de la nueva trilogía para pasar oficialmente la antorcha al nuevo trio de héroes que Disney ya mencionó oficialmente.

Chewbacca

Admítelo: lo leíste en tu mente con su voz

No es una gran sorpresa que veamos a Mayhew de regreso como Chewbacca, aunque con 69 años y un bastón, me pregunto si su trabajo estará limitado a una participación especial. Si algo nos enseñó Kingdom of the Crystal Skulls, es que la nostalgia no es suficiente para  tapar limitaciones físicas. De todos modos, me alegro de saber esto, espero que Disney y LucasFilms pronto lo haga oficial y me encantará ver a Chewi en la galaxia muy, muy lejana.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.