Drew Goddard (The Cabin in the Woods) dirigirá The Sinister Six - QiiBO QiiBO

Drew Goddard (The Cabin in the Woods) dirigirá The Sinister Six

Sony llegó a un acuerdo con Drew Goddard para que dirija la película “spin-off” de Spider-Man, The Sinister Six, según reporta Heat Vision. Goddard ya había sido contratado  para escribir el libreto desde diciembre con opción a dirigir y parece que es lo que va a pasar.

Drew Goddard solo ha dirigido otra película: el excelente estudio del género de horror que es The Cabin in the Woods pero, es altamente conocido y respetado por su trabajo como libretista en Buffy The Vampire Slayer, Alias, Angel, LOST y la subestimada Cloverfield. Además, es reconocido por arreglar el tercer acto de Wolrd War Z. Actualmente se encuentra trabajando en la serie de Daredevil para Netflix.

The Sinister Six será una de las películas que SONY quiere estrenar cada año dentro del universo de Spider-Man al estilo de Marvel y los Avengers. En los comics, originalmente consiste de Electro, Doctor Octopus, Vulture, Sandman, Mysterio, y Kraven the Hunter aunque han cambiado a otros por los años.  Para los filmes, es posible que consista de los que ya hemos visto; Lizard, Green Goblin, Rhino, Electro además de las sorpresas que han sugerido los tráilers (Vulture y Dr Octopus).

Spider-ManNo hay fecha establecida para el estreno de The Sinister Six pero, como SONY quiere una película anual de Spider-Man, es posible que la veamos para el 2017, que hasta ahora es el único donde no hay una anunciada.

No estaba muy interesado en esta película pero, con la noticia de que Goddard va a dirigir aparte de escribir el libreto, mi interés subió un 100%. Drew es uno de esos artistas detrás de la cámara que es reconocido por saber entender el material con el que trabaja, mantéense fiel y sabe contar historias coherentes. Definitivamente buenas noticias para los fans que estén pendientes a The Sinister Six.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.