Nintendo Direct: Detalles sobre Super Smash Bros. Wii U & 3DS - QiiBO QiiBO

Nintendo Direct: Detalles sobre Super Smash Bros. Wii U & 3DS

Durante el día de hoy fuimos testigos de la transmisión de la más reciente edición de Nintendo Direct, la cual fue dedicada en su totalidad a Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.  En la extensa presentación, el creador y director de la serie Masahiro Sakurai nos ofreció un vistazo de cerca a muchos de los componentes del ambicioso proyecto.  Puedes ver la repetición en el vídeo a continuación, seguido por un resumen de la información más relevante.

Fechas de lanzamiento:  Super Smash Bros para Nintendo 3DS llegará en el verano 2014, mientras que la versión para Wii U será lanzada en el invierno 2014.

Juego en línea para ambas versiones:  Los jugadores podrán competir en línea con otros que posean su misma versión.  Al jugar con amigos tendrás total control sobre el tipo de combate con opciones para seleccionar reglas, niveles y objetos.  Al jugar con desconocidos podrás participar en dos diferentes modalidades:

  • For Fun (por diversión) – niveles son seleccionados aleatoriamente y estarán disponibles todos los “items” y “power-ups”.  Excluye Final Destination.
  • For Glory (por la gloria) – todos los niveles se convierten en una variación de Final Destination.  No habrá plataformas, áreas elevadas, ni items.

Eliminación de personajes combinados:  Los personajes que podían transformarse en otros durante el combate, ahora contarán con selecciones individuales para cada versión.  Sheik, Zero Suit Samus y Charizard son ahora personajes completamente separados, recibiendo además actualizaciones a sus habilidades.

El regreso de personajes:  En adición a Sheik, Zero Suit Samus y Charizard, vemos el regreso de Yoshi.  En esta ocasión con un rediseño a su modelo.

Integración de elementos de Pokémon X & Y:  Greninja fue anunciado como personaje seleccionable.  Transformaciones Mega para Charizard y Lucario.  Otros pokémon de dicha edición aparecerán en las pokebolas.

Modalidad exclusiva de la versión para Nintendo 3DS:  “Smash Run” un modo donde cuatro jugadores tendrán cinco minutos para explorar sus entornos, derrotar enemigo y obtener “power-ups”.  Al terminar los cinco minutos los jugadores se enfrentarán en combate utilizando las mejoras adquiridas.

http://www.smashbros.com/us/

Comments are closed here.