Samsung Gear Fit gana un nuevo modo de pantalla vertical - QiiBO QiiBO

Samsung Gear Fit gana un nuevo modo de pantalla vertical

Muchas compañías van aprendiendo sobre la marcha con los productos que lanzan. Y tal es el caso para Samsung con su nuevo Gear Fit, el cual, actualmente, solo cuenta con opción de pantalla horizontal y una configuración de izquierda o derecha dependiendo en qué mano lo uses. Se extraña un modo de pantalla vertical que facilite la lectura pero, tal parece, que este llegará muy pronto. Desde SamMobile han adelantado que algunos modelos en Korea ya muestran este modo como parte de lo que se cree es una nueva actualización a punto de llegar.

Samsung Gear Fit

En las imágenes y vídeo que acompañan esta entrada, podemos ver como en una tienda en Korea los nuevos Gear Fit ya cuentan con este nuevo modo de pantalla vertical. No obstante, la actualización aún no está disponible y se desconoce si esta estará disponible para el próximo 11 de abril, día en que oficialmente sale a la venta el dispositivo a las tiendas.

Personalmente tengo uno de estos y tan pronto lo encendí y coloqué en mi mano, pude notar que el modo de pantalla vertical es el gran oops! en su diseño. Sinceramente un desliz que no logro entender cómo pasó si son de esos detalles que se ven a simple vista. Sin embargo, y para ser del todo justos, no tengamos la menor duda de que el nuevo Gear Fit de Samsung es uno de los “wearables” mejor diseñado en la actualidad. Un pequeño objeto del deseo colocado en tu muñeca que volteará más de una mirada.

| Pendientes a QiiBO.com para nuestra evaluación del nuevo Samsung Gera Fit.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.