Carousel, la nueva galería de fotos de Dropbox - QiiBO QiiBO

Carousel, la nueva galería de fotos de Dropbox

Como parte de los anuncios hechos por Dropbox se encuentra el lanzamiento de Mailbox para Android y el anuncio de su beta para Mac, pero la compañía no ha parado aquí y nos presenta Carousel. Esta nueva app funciona como una galería para las fotos y vídeos que tenemos guardadas en nuestra carpeta de Dropbox y en nuestro teléfono.

Carousel para iPhone y iPod touch

Carousel, básicamente, nos agrupa todas las fotos y vídeos que tengamos en nuestro dispositivo iOS o Android y las que tengamos guardadas en nuestro Dropbox y las organizar por fecha y lugar. Adicional, nos permite compartir las mismas de forma privada y guardar aquellas que compartan con nosotros. Y todo de una forma simple para ahorrarnos las complicaciones.

Carousel para Android

Otra de las funciones que encontramos en Carousel es la posibilidad de hacer backups o copias de seguridad de las fotos que vamos tomando con nuestro dispositivo móvil. Esta función será de gran ayuda para que puedas mantener espacio libre en la memoria de tu teléfonos sin necesidad de estar borrando fotos ya que estas se grabarán directamente a tu carpeta en la nube de Dropbox.

Con el anuncio de Carousel y Mailbox para Android y pronto para Mac, Dropbox apunta a convertirse en más que un servicio para guardar nuestros archivos en la nube.

Carousel está disponible de forma gratuita para iPhone y iPod touch en el App Store y para teléfonos Android en el Google Play Store.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.