Jeff Wadlow [Kick-Ass 2] reescribirá el libreto de Masters of the Universe

    Jeff Wadlow

    Jeff Wadlow, el director y escritor de Kick-Ass 2, ha sido contratado por Columbia Pictures para reescribir el libreto de Masters of the Universe, la nueva adaptación fílmica de la popular serie animada de los años ochenta, He-Man and the Masters of the Universe.

    Según el reporte de THR, el acuerdo no incluye dirigirla pero, es una posibilidad. Wadlow también se encuentra trabajando en X-Force, un spin-off de los X-Men para 20th Century Fox. Columbia lleva desarrollando Master of the Universe desde el 2009, y hasta tuvo a Jon M. Chu para dirigir lo cual no se cuadro por completo. Anteriormente habíamos hablado de que el estudio tenía a cuatro directores en la lista, incluyendo a Chu, sin ninguno oficialmente contratado.

    Masters of the Universe cuenta la historia de Adam, príncipe del reino mágico de Eternia que usa el poder de Greyskull para convertirse en el poderoso guerrero He-Man para combatir a Skeletor y sus malvados aliados decididos a conquistar Eternia.

    He-ManEscribir una película de Master of the Universe no puede ser tan difícil, la premisa es bien sencilla, por lo que sospecho que el tranque ha sido que Columbia bien probablemente quiera hacer una franquicia de esta propiedad con al menos una trilogía en mente, al igual que todos los demás estudios están haciendo. Eso hace que quien quiera que escriba el libreto, tenga que hacer una historia coherente que funcione en un solo filme pero, deje abierto a otros.

    Sin olvidar que los que vimos la serie, no perdonaremos si nos cambia demasiado, pregúntenle a Dolph Lundgren.

    ¿Qué dicen ustedes?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Anthony Mackie se une a la próxima película de Kathryn Bigelow

    ¡Reunión de The Hurt Locker en camino! Deadline reporta que Anthony Mackie dejará las ...

    Crítica de Live by Night

    Luego de hacernos esperar desde el 2012 con Argo, finalmente llega Live by Night, ...

    Sam Worthington será el nuevo ¿Commando?

    Hollywood no deja de sorprendernos y, no precisamente por su creatividad, que contrario a ...