LG G3: Filtrada imagen de su alegada nueva interfaz - QiiBO QiiBO

LG G3: Filtrada imagen de su alegada nueva interfaz

Interfaz LG G3 filtradaComo siempre pasa, hay rumores de los nuevos dispositivos que veremos en el mundo de la tecnología. En este caso le toca al LG G3, del cual se ha filtrado una supuesta primera imagen de lo que podría ser su nueva interfaz.

El LG G2 es un excelente teléfono pero, una de las críticas principales de este fue la interfaz con el que vino de manufactura. Nada que sea un gran problema realmente pues la mayoría de los usuarios simplemente instalan algún “launcher” que les guste más. Como quiera, LG demuestra que escucha sus usuarios, al menos, si esta imagen resulta ser cierta.

Tampoco es que se vea mucha información, la imagen da a pensar que LG se une al “trend” de los iconos planos y sencillos, que hemos visto anteriormente en otros launchers, paquetes de iconos y que más recientemente popularizó Apple con su iOS 7. La nueva interfaz del LG G3, Optimus UI por su nombre, como podemos ver por la imagen, muestra colores más lisos, menos brillo y texturas que poco añaden y unos iconos más geométricos, cual siguiendo la tendencia ya mencionada.

Sobre el LG G3, poco se sabe hasta el momento, pero según hemos escuchado, este pudiera estar llegando para el mes agosto. Se ha hablado de que pudiera estar incorporando una pantalla de 5.5 pulgadas QHD de 1440×2560 pixeles, o como generalmente se le llaman a estas pantallas 2K. Adicional se habla de resistencia al polvo y agua con certificación IP67 como hemos visto en la línea Xperia de Sony y en el nuevo Galaxy S5 de Samsung y una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS).

Sobre el procesador que llevaría en su interior el LG G3, los rumores son más vagos aun. Se ha comentado que pudiera estar llevando un Snapdragon 805 quad-core o el octa-core de MediaTek. Nada es seguro aún.

¿Qué les parece? ¿Te gustaría que así sea la interfaz del LG G3 o como quieras instalarías otro launcher?

| Vía: PhoneArena

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.