Tras su éxito en iOS, Mailbox llega a Android y Mac - QiiBO QiiBO

Tras su éxito en iOS, Mailbox llega a Android y Mac

Era de esperarse, ¿verdad? Mailbox para Android ya es una realidad. En el día de ayer, Dropbox hizo importantes anuncios, entre los que encontramos su nueva app Carousel, para manejar las fotos que tenemos guardada en este servicio, y el que ahora nos toca hablar, Mailbox para Android y próximamente para Mac.

Mailbox es un cliente de Gmail que en sus días logró transformar la experiencia de este y darle un nuevo giro a nuestro correo electónico, y con la compra por parte de Dropbox posteriormente era solo cuestión de tiempo para que ampliara sus fronteras más allá de iOS. Ahora la compañía busca replicar su éxito en la plataforma androide.

Mailbox para Android

Muchas startups han tratado de transformar nuestro email en algo más productivo y fue precisamente Mailbox quien comenzó con esta moda. Su éxito, mayormente, se debía a cómo manejaba nuestro Inbox; tan solo deslizando el dedo sobre un email escogemos qué queremos hacer con él, archivarlo, borrarlo, moverlo a alguna otra carpeta, etc. Realmente muy útil y conveniente y en cuestión de poco tiempo se convirtió en uno de los preferidos. Mailbox para Android mantiene la funcionalidad que lo ha caracterizado desde el principio y su interfaz limpia. De hecho, esta versión mantiene el diseño de iOS a la vez que gana (al igual que la nueva versión para iOS) nuevas características como Auto-Swype. Esta función, como su nombre muy bien sugiere, aprenderá de nuestro uso diario cuáles correos solemos borrar y, una vez aprendido, posteriormente la propia app lo eliminará por nosotros.

Mailbox para Android y Mac

Mailbox para Android ya está disponible de forma gratuita en el Google Play Store. En el caso de la versión de Mac, la misma está en fase beta y para conseguir acceso hay que registrar nuestro email en su página.

| Fotos: Android Central | Dropbox

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.