RUMOR: Star Wars VII ya encontró la hija de Obi-Wan Kenobi

    Star-Wars-Episode-VII

    maisie_richardson-sellersRumores indican que la primera película de la británica Maisie Richardson-Sellers seria Star Wars VII, interpretando a la hija o descendiente del gran caballero Jedi Obi-wan Kenobi.

    La información nos llega desde Londres, donde aún continúan buscando el elenco para el filme y, según Heat Vision, la actriz educada en Oxford está en línea para interpretar un posible papel de gran importancia en la producción.

    Sabemos, de la misma boca del Jede de Disney Studios, que casi todo el elenco está completo y que uno de los personajes que aún no tiene quien lo encarne es el de una joven mujer negra o de raza mixta que pudiera ser hija o descendiente del buen Ben Kenobi, aunque no se ha confirmado si sea una Jedi ella misma. El personaje estaría cruzando caminos con los hijos de Leai, Han y Luke.

    Si los rumores que están corriendo son ciertos, el 4 de mayo, día mundial de Star Wars, Lucals Films anunciará oficialmente el elenco de Star Wars VII y quizás el título. De esa manera se acabará finalmente tanta especulación y rumores. Por otro lado, es bueno ver que están siguiendo los pasos de las películas originales, donde los personajes protagonistas son desconocidos para que sea más fácil verlos por sí y no al actor. Sabemos que Abrams lo ha hecho por su cuenta en sus películas así que eso  es buena señal.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Hablamos con German de ‘Hola Soy German’ sobre Ice Age: Collision Course

    En un tributo a la ironía, la tecnología que hizo posible que ambos estuviéramos ...

    Crítica de The Shallows

    Antes de entrar en la reseña per se, necesito mencionar que los tiburones no ...

    marley

    Biopic de Bob Marley estrenará 4/20

    El director Kevin Macdonald ha preparado un documental que recopila la vida del legendario ...