LG G3: Se filtran las características del próximo teléfono de LG - QiiBO QiiBO

LG G3: Se filtran las características del próximo teléfono de LG

Con excepción de la surcoreana LG, la gran mayoría de los fabricantes de teléfonos Android han presentado sus primeros equipos tope de línea para este año. De cara a finalizar la primera mitad de este año, son muchos los que ya comienzan a voltear sus miradas para ver qué traerá LG con su LG G3 para hacerle frente a terminales como el Sony Xperia Z2, el Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8).

Ya la maquinaria de rumores ha comenzado a trabajar y recientemente les mostrábamos lo que pudiera ser su próxima interfaz. Ahora, gracias a una hoja de información interna de Sprint y que han obtenido en Android Guys, se conocen los primeros detalles concretos sobre sus especificaciones. Según podemos ver, el LG G3 (LS990) traerá una imponente pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1440×2560. LG volvería a contar con Qualcomm para incluir el procesador que estaría moviendo a esta bestia, pero posiblemente, según vemos, no sería con una de las últimas y potentes variantes, sino que veríamos un procesador Snapdragon 800 (MSM8974). No obstante, el fabricante estaría optando por seguir los pasos del OnePlus One y del Samsung Galaxy Note 3 al incluir 3GB de memora RAM.

Concepto LG G3

Concepto del LG G3 hecho por Rixxan Z

Por último, la versión de Android que estaría luciendo el LG G3 sería Andorid 4.4.2.

Como decía, la maquinaria de rumores ya comienza a moverse. Aún no tenemos una fecha concreta pero, según me han comentado, agosto pudiera ser un mes interesante para ver el LG G3.

¿Algo más por añadir a esta nota? La sección de comentarios abajo es toda tuya. Speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.