David Fincher NO dirigirá la película de Steve Jobs - QiiBO QiiBO

David Fincher NO dirigirá la película de Steve Jobs

Malas noticias. Parece que la reunión entre David Fincher y Aaron Sorkin, ni el “dream team” con Christian Bale no se dará como esperaba, THR reporta que SONY se negó a complacer las exigencias de Fincher y está buscando un nuevo director.

Según el reporte, Fincher pedía un pago adelantado de $10 millones más control creativo del mercadeo, al igual que lo tuvo con The Gril with the Dragon Tattoo. Aunque la versión de Fincher no tiene nada que envidiarle a la serie sueca, no fue el enorme éxito que todos esperaban y el estudio no está dispuesto a gastar dinero, especialmente cuando el año pasado sufrió perdidas con After Earth y White House Down.

Fincher tuvo el suficiente control de mercadeo con Dragon Tattoo, que logró que el lema fuera “The Feel Bad Movie of Christmas” y mando a hacer materiales de promoción en metal, filoso como navaja que costaron miles de dólares y nunca se pudieron usar.

El libreto del filme que escribió Sorkin, está adaptado de la biografía autorizada por Jobs antes de su muerte, la cual fue escrita luego de que su autor Walter Isaacson hiciera más de 40 entrevistas a familiares y allegados de Jobs. Según se había reportado, la película contará de tres escenas en tiempo real relacionadas a los lanzamientos de importantes productos en su vida: la Mac, el NXT (cuando Jobs estaba fuera de Apple) y el iPod. Se espera que esta nueva película comience a filmar a finales del 2014 o principios del 2015, aunque ahora podría tardar más.

david-fincher-steve-jobs-sliceCuando llevamos tanta conversación sobre planes para películas de Spider-Man en el 2018, es realmente frustrante escuchar que un estudio se niegue a confiar en un gran genio fílmico como lo es Fincher. Por otro lado, esto es un negocio, y de todos modos, ahora Fincher tendrá oportunidad de traer algo nuevo y original, a lo Seven o Fight Club. Como mencionamos, se había hablado que Fincher quería a Christian Bale para interpretar a Steve Jobs pero, no había nada oficial.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.