iOS 8: Alegada primera imagen muestra nuevas apps y nuevo tamaño de pantalla

    Concepto iPhone 6 (close-up)

    Hace apenas unos minutos comenzó a correr por el Internet y las redes una primera imagen de la que se alega es la próxima gran revisión al sistema operativo móvil de Apple, iOS 8. Esta alegada primera imagen, a simple vista, nos trae algunos detalles como las apps de CarPlay, HealthBook y iTunes Radio entre otras pero lo más que llama la atención es el tamaño de la pantalla la cual puede acomoda perfectamente 5 filas de iconos en lugar de 4 como vemos en iOS 7 y va muy acorde con los rumores del iPhone 6 o el iPhone Phablet.

    Primera alegada imagen de iOS 8
    iOS 8 estrenaría nueva tamaño de pantalla en el iPhone 6 al igual que nuevas apps.

    Al fijarnos en la imagen del alegado iOS 8 con más detenimiento, vemos nuevos detalles y cambios adicionales a la interfaz lo que pudiera sugerirnos que Apple aún sigue haciendo cambios estéticos en la interfaz de iOS. Entre los cambios y nuevos detalles que podemos destacar se encuentran:

    • Safari: Adiós al color blanco que rodea el círculo azul del medio
    • CarPlay: La aplicación para llevar iOS en el auto
    • iTunes Radio: Se ha rumorado bastante que Apple haría grandes cambios en iTunes Music Store y uno de estos sería hacer un app independiente de iTunes Radio
    • WatchUtility: ¿Confirmación del iWatch de Apple? (Esperemos que este no sea el nombre final de la aplicación)
    • HealthBook: El famoso y muy anticipado reloj de Apple o iWatch, tendría un enfoque principal en la salud y el fitness y HealthBook sería el app que sincronizaría y manejaría toda la data entre el iPhone y el iWatch. Lee más sobre HealthBook aquí.

    La imagen ha sido publicada en una red social china y Huffington Post se ha hecho eco de la misma. La imagen se ve bastante real pero a falta de más información y detalles, solo es un rumor y hay que cogerlo con pinzas. Mientras llega el momento de la presentación de iOS 8, seguiremos trayéndoles cualquier información relevante que surja.

    ¿Algo más que añadir a esta nota? ¿Qué opinas de iOS 8 en un tamaño como los que se rumoran? Los comentarios son todos suyos.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *