Alegada foto del panel frontal del iPhone 6 de 4.7″ - QiiBO QiiBO

Alegada foto del panel frontal del iPhone 6 de 4.7″

No parece ser un secreto para nadie, Apple lanzará un iPhone 6 más grande. Según se ha comentado, el tamaño estaría entre las 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, lo cual caería dentro de la categoría de phablets. A medida que pasan los días, más y más filtraciones, rumores y detalles van saliendo a la luz. En esta ocasión el turno lo es para el alegado panel frontal del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, al cual vemos al lado de un iPhone 5s.

La fotografía ha sido publicada por jiezhixc en la red social china Weibo y publicada por 9to5Mac la misma que se ha encargado últimamente de traernos muchas filtraciones anteriormente sobre el OnePlus One, el HTC One (M8), etc. En la foto, como se puede apreciar claramente, vemos un iPhone 5s negro posando junto al lado de lo que parece ser el panel frontal de un iPhone mucho más grande. De corresponder al iPhone 6, este mantendría la misma ubicación del botón de Home, cámara frontal de Facetime, el sensor y la bocina (altavoz).

Panel frontal iPhone 6

Se ha comentado que el iPhone 6 llevaría un panel, prácticamente, sin bordes o biseles. A falta de una mejor foto, y aunque los biseles se ven delgados, no me atrevería a decir que redujeron bastante en comparación con el iPhone 5s actual.

No podemos asegurar la autenticidad de la foto, pero de ser real, la misma contrasta con otras fotos que se filtraron meses atrás y en la que vemos un panel sin biseles y en varios tamaños. De todos modos, esta foto detalla a un próximo iPhone 6 que conservaría muchas de sus líneas de diseño pero con un tamaño mucho mayor.

iphone 6 concepto

Concepto iPhone 6 por Arthur Reiss

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Qué opinas sobre un iPhone 6 más grande? Participa con nosotros en los comentarios.

Mashup: ¿iPhone 6 o iPhablet, ¿qué tamaño comprarías?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.