Lo próximo de Leonardo DiCaprio será The Revenant

    Leonardo DiCaprio

    revenantLuego de tres excelentes películas, The Great Gatsby, Django Unchained y The Wolf of Wall Street, Leonardo DiCpario se tomó un año de descanso pero, ya está de vuelta a la carga: su próximo proyecto será The Revenant, dirigido por Alejandro González Iñárritu (Babel).

    Según reporta Deadline, DiCaprio llegó a un acuerdo con New Regency para este proyecto que, tanto el como Gonzalez Iñárritu llevan dando vueltas por dos años, y que se estará estrenando en otoño del 2015. The Revenant se basará en la novela del mismo nombre escrita por Michael Punke y cuenta la historia de un explorador en 1820 que es casi destruido por un oso mientras caza por pieles, para después ser dejado por otros dos fronterizos que le roban y lo dejan por muerto. Luego de recuperarse, el hombre va a buscarlos en venganza.

    Esto se escucha como una película que definitivamente quería ver. Iñárritu ya tiene este año a Birdman, con Michael Keaqton, la cual ha estado recibiendo buenas reacciones preliminares estrena el 17 de Octubre.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Limitless: Este es tu cerebro en drogas

    ¿Se acuerdan de ese anuncio? Tiraban un huevo a freír en un sartén como ...

    To Rome With Love

    To Rome with Love: Seguir a Midnight in Paris es difícil

    Pues claro que Woody Allen iba a aprovechar el revival que consiguió con Midnight ...