Passbook ahora compatible con ¿Windows Phone 8.1?

    iOS Passbook

    El recién anunciado Windows Phone 8.1, el cual ya se encuentra en manos de los desarrolladores, presenta una nueva característica muy singular, soporte para la billetera digital de Apple, Passbook. Según comenta Tom Warren de The Verge, y reportado por iMore, Microsoft ha creado un método para convertir la data de Passbook en tarjetas para su propia propuesta, Microsoft Wallet.

     

    Microsoft Wallet con soporte para Passbook

    Según comentan en iMore, Passbook recoge una data en particular para transformarla en una tarjeta que se podrá visualizar en la app de Passbook. De algún modo, Microsoft ha logrado hacer lo propio con esta data en Windows Phone 8.1 para poder visualizarla y utilizarla sin problemas en su Microsoft Wallet. La única diferencia encontrada es que el app de Microsoft no cuenta con las funciones que encontramos en la versión para iOS como lo son las actualizaciones y notificaciones.

    “Passbook passes are just collection of data that get rendered into a card and displayed in Apple’s Passbook app. Think of the Passbook files like the HTML, CSS, and JavaScript data that makes up a webpage, and the Passbook app like the browser that renders the actual page. It looks like Windows Phone 8 is taking the same data and rendering a similar card out of it, and then pushing that card to Microsoft Wallet.”

    Resulta muy curiosa el soporte de tarjetas de Passbook fuera de la app. Al momento, Microsoft ni Apple se han pronunciado al respecto sobre si es una iniciativa de los chicos de Redmond o si estos dos están colaborando juntos en este particular.

    | Foto: Global X (Flickr) | Tom Warren

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    No habrá Google Maps para el iPhone 5 ni iOS 6 por ahora

    Google Maps para iOS llega al App Store

    Mucho hemos tenido que esperar pero finalmente Google Maps para iOS llega al App ...

    iPhone 7 Plus con dual camara

    Reporte: iPhone 7 Plus incorporaría sistema de dos cámaras

    El más reciente reporte de KGI Securities, quienes gozan de buena reputación en sus ...