La liberación de T-Mobile Puerto Rico sigue rompiendo reglas - QiiBO QiiBO

La liberación de T-Mobile Puerto Rico sigue rompiendo reglas

El viernes pasado T-Mobile Puerto Rico presentó oficialmente en la Isla los teléfonos Android más esperados, el HTC One (M8) y el Galaxy S5 de Samsung. Pero la cita no solo fue para hablarnos de estos dos equipos, sino más bien para hablarnos sobre cómo siguen rompiendo las reglas de la telefonía celular, en esta ocasión con las tabletas y eliminando los cargos conocidos como “overages”.

Operación: Liberar las Tablets

A partir del 12 de abril, los clientes con una línea de voz en T-Mobile, nueva o existente, podrán activar la Tablet que deseen sin costo de servicio adicional, para mantenerse conectado donde quiera que vayan con la red 4G LTE de T-Mobile Puerto Rico en lo que la empresa ha catalogado como “Operación: Liberar las Tablets.”

T-Mobile Oferta Libérate

Esta oferta será ofrecida tanto a los nuevos clientes como a los existentes que ya se hayan unido a la liberación; T-Mobile ofrece internet ilimitado con 1GB de velocidad 4G LTE Internet gratis mensual hasta final del año al añadir su Tablet a un plan y sin costo de servicio hasta finales del 2014. Esto, combinado con los 200MB de Internet gratuito de por vida que los clientes de la red magenta pueden disfrutar, suma a casi 1.2GB de Internet 4G LTE gratis mensual, hasta finales de 2014.

La Operación: Liberar las Tablets funciona de varias maneras. Si el consumidor está atrapado en Wi-Fi, y dependes de terceros para poder conectar su tablet al Internet, puede ahora ir a T-Mobile y activar una Tablet 4G LTE nueva a plazos desde $0 pago inicial y sin contrato de servicio anual, añadiéndola a un plan Libérate. Si por el contrario, el consumidor está bajo contrato con otro proveedor, este deberá romper con su compañía celular actual para unirse a esta oferta y podrá recibir hasta $650 al portar su número y hacer “Trade-In” al traer su Tablet a T-Mobile. El cliente recibe un crédito instantáneo basado en el valor del “Trade-In” y adquiere cualquier tablet 4G LTE nueva a plazos con desde $0 pago inicial, a los nuevos precios más bajos que las Tablets solo Wi-Fi. O simplemente activa su tablet actual con tarjeta SIM, añadiéndola a un plan Libérate para beneficiarse de internet ilimitado con 1GB de velocidad 4G LTE GRATIS, todos los meses durante el 2014.

T-Mobile ofrece una variedad de Tablets con sistemas operativos Android y IOS (IPad), como la Samsung Galaxy Tab 3, la Samsung Galaxy Tab 10.1, el iPad y iPad Air .

Adiós a los cargos en exceso

En lo que sería el tercer anuncio en menos de siete días, ahora la red magenta libera a sus clientes actuales poniéndole fin a los cargos de “overage”, la cual es una de las prácticas más comunes en la industria. Es por esto que a partir del 1 de mayo de 2014, T-Mobile no cobrará excedentes en planes con paquetes fijos de voz, texto y data, dentro de la cobertura  local o nacional dependiendo de su plan, y reta a las demás proveedoras, Claro y AT&T, a que se unan a hacer lo mismo.

“T-Mobile continúa escuchando las quejas del consumidor y complaciéndolo. Estas prácticas de cobro de cargos en exceso se tienen que parar y T-Mobile sentará las pautas para que así suceda. […] Estamos poniendo fin a esta práctica de cobro de overages y queremos que las demás compañías nos imiten”, declaró Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

T-Mobile no cobrará excedentes a sus clientes existentes. Los clientes tendrán la libertad de utilizar sus equipos sin limitar su uso y sin miedo a ser sobre cargados por esto. Por ejemplo, si a un cliente normalmente se le cargaba por excederse en su plan local de 500 minutos, ahora podrá utilizar cuantos minutos quiera localmente. Si a un cliente se le cobraba por excederse en su plan de 500 mensajes de texto, ahora podrá enviar y recibir cuantos mensajes de texto quiera. Y si a un cliente se le cobraba por excederse en su plan de Internet de 200 MB, ahora tendrá uso ilimitado del Internet a una velocidad reducida (throtling) una vez llegue a su límite de velocidad de 200MB. En resumidas cuentas, si el cliente tiene un plan local con paquete fijo de voz, texto o data, ahora tendrá esos beneficios ilimitados, dentro de la cobertura local o nacional, dependiendo de su plan actual.

| Más info: T-Mobile

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.