Sunrise Calendar llega a Android [Beta] - QiiBO QiiBO

Sunrise Calendar llega a Android [Beta]

Otra app que utiliza su éxito en iOS para dar el salto a Android, Sunrise Calendar y probar suerte en la plataforma móvil de Google. No es la primera vez que vemos algo similar, tampoco es la única app disponible para gestionar nuestro calendario, pero sin duda una muy bien valorada por los usuarios de iPhone y que de seguro se ganará su espacio acá.

Esta app, que se encuentra aún en su fase Beta, lleva un tiempo activa en la red social de Google+ para que los usuarios que así lo deseen puedan servir de beta testers. Sunrise Calendar destaca por tener una interfaz minimalista en donde predomina el color blanco y acentuado por detalles en colores. Su pantalla principal se divide en dos, arriba encontraremos el menú de opciones y dos filas de una semana cada una. Luego, y ocupando más de la mitad de la pantalla, una lista de tareas y eventos que tenemos registrados en nuestra agenda.

Sunrise Calendar para Android

El minimalismo en Sunrise Calendar también es llevado a su funcionalidad ya que con tan solo hacer gestos en la pantalla podremos desplazarnos por las semanas y eventos programados. La app cuenta con un aspecto muy al estilo de iOS, aunque esto no necesariamente es un detalle en contra.

El resto de novedades en Sunrise Calendar para Android son:

  • Compatible con Gmail, Exchange y iCloud
  • Integración con eventos y contactos en Facebook
  • Smart Icons: Iconos que reconocen qué tipo de evento estás escribiendo
  • Vistazo de las condiciones del clima a lo largo del día
  • Compatible con Google Maps

Si deseas unirte a la lista de beta testers solo tienes que darte de alta en la comunidad de Sunrise Calendar en Google+ y seguir los pasos. Si quieres conocer más en detalle sobre cómo es Sunrise Calendar en iOS y porqué es tan popular, puedes ir a nuestra nota. Ten presente que se trata de una beta, por lo que aún hay muchas cosas que no funcionarán perfectamente.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.