Estrenos de Cine: 17 de abril de 2014 - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine: 17 de abril de 2014

Una semana en la que muchos logran tomarse un descansito, y entre tantas opciones para compartir en familia, siempre viene a la mente darse una vueltita por el cine. Liberamos el estrés, nos divertimos y cogemos un poco de aire mientras picamos por el lado. Johnny Depp, Jude Law, John C. Reily, Greg Kinenar,  Fernando Carrillo, Dalisa Alegría, Raymond Pozo y osos protagonizan la cartelera de esta semana.

Esta semana la cartelera viene bien cargada ya que son cinco los estrenos que llegan. A continuación les cuento qué es lo nuevo qué pueden esperar ver esta semana:

Transcendence

Transcendence

Johnny Depp interpreta a “Will Caster” en el nuevo filme ‘Transcendence’. “Caster” es un científico que ha dedicado su carrera a investigar la inteligencia artificial. En su afán de crear una máquina que tenga el suficiente conocimiento y sensibilidad, este se ha ganado varios enemigos ya que estos quieren evitar el que este cree una máquina que pueda ir más allá de nuestra propia capacidad mental.

Este filme es dirigido por el cinematógrafo Wally Pfister (The Dark Knight Rises, Moneyball, Inception) y este marca su debut como director. El filme además de estar protagonizado por Depp, también cuenta con el talento de Morgan Freeman, Kate Mara, Rebecca Hally Cillian Murphy.

Bears

Película Bears

El documental ‘Bears’ narrado por la peculiar voz de John C. Reily, llega a la pantalla gigante. ‘Bears’ muestra tomas documentadas a lo largo de un año en donde veremos la vida de una familia de osos en Alaska.

Esta historia nos ayudará a ver lo que pasan estos osos durante todas las estaciones del año, lo que pasan para conseguir su comida y los riesgos a los que se enfrentan tanto los grandes como los cachorros.

El documental ha sido dirigido por Alastair Fothergill, Keith Scholey y forma parte de la colección de Disneynature.

Heaven is for Real

Heaven is for Real

Una adaptación de uno de los best-sellers más reconocidos durante el año 2010, llega a la pantalla grande. Este filme ‘Heaven is for Real’ nos relata la historia de un niño que tuvo una experiencia cercana a la muerte cuando tenía 4 años y según su experiencia pudo comprobar que el cielo es real.

Esta cinta es protagonizada por Greg Kinenar, Connor Corum, Kelly Reilly y Thomas Haden Church. ‘Heven is for Real’ es dirigida por Randall Wallace. Chris Parker adaptó el contenido del libro original de Todd Burpo, padre del niño llamado “Colton”.

Lotoman 003

Lotoman 003

La tercera parte de Lotoman, el filme dominicano dirigido por Archie Lopez y protagonizado por los comediantes Fernando Carrillo, Dalisa Alegría y Raymond Pozo, estrena este jueves en la Isla.

En este filme que cierra la trilogía, los hermanos “Marcelo” y “Manuel” aceptan ser agentes secretos con el fin de desenmascarar una organización clandestina.

Dom Hemingway

Dom Hemingway

‘Dom Hemingway’ llega a las salas de Fine Arts una vez más, luego de haberse mostrado las pasadas semanas en el Festival de Cine Europeo. Este filme británico es dirigido y escrito por Richard Shepard y protagonizado por Jude Law.

Este filme Law interpreta a Dom Hemingway, un ex-convicto que estuvo 12 años en prisión. Este regresa a la calle con la intención de cobrar cuentas que se quedaron pendiente por cobrar.

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.