Google Camera disponible en el Play Store - QiiBO QiiBO

Google Camera disponible en el Play Store

Lo que comenzó como un rumor finalmente es realidad, la Gran G lanzó al Play Store su app de cámara para todos los teléfonos Android con KitKat [v. 4.4]. Google Camera, nombre oficial del app, trae consigo una interfaz más refinada y limpia, lo que permitirá al usuario enfocarse en lo que realmente importa, la foto. También incorpora algunas funciones interesantes como la posibilidad de tomar fotos panorámicas en alta resolución, algo que era imposible con la cámara que viene en la versión stock de Android y una que se está volviendo muy popular últimamente, Lens Blur.

Google Camera App

La opción de Lens Blur agrega un nuevo modo a la cámara de los teléfonos Android al imitar las fotos que podemos tomar con cámaras SLR, añadiendo profundidad de campo. Las fotos con desenfoque no son nada nuevo y hemos visto como algunos fabricantes como HTC han añadido opciones similares en sus cámaras. Desde luego, el resultado variará entre dispositivos ya que los teléfonos no pueden crear estos efectos a través de óptica como las cámaras sino utilizando algoritmos especiales en el software. Para conocer más sobre esta nueva opción de Lens Blur, Google ha colocado una nota en su página en Google+.

Al abrir la nueva app de Google Camera, notarás que no tienes opciones de configuración en pantalla. Para acceder a estas, bastará con deslizar el dedo de izquierda a derecha para develar las mismas. Aquí encontrarás distintas opciones para lograr una mejor foto aunque hay otras de extrañar como el balance de blancos [White Balance].

Google Camera App

Si tienes un teléfono con Android 4.4 KitKat puedes descargar Google Camera y probarla por ti mismo. Es gratis y es una buena opción a considerar si la cámara de tu teléfono está algo corta en “features” y tampoco te gusta tener muchas opciones de configuración.

[pb-app-box pname=’com.google.android.GoogleCamera’ name=’Google Camera’ theme=’discover’ lang=’en’]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.