Netflix subirá el precio para clientes nuevos

    Netflix

    Si todavía lo estás pensando, este es buen momento para unirte a Netflix antes de que suban los precios. La compañía anunció que para el mes de julio estará aumentando el precio mensual por $1 o $2 dólares, dependiendo del país. No se especificó cuánto aumentará en Estados Unidos  y/o Puerto Rico.

    ¿Y los clientes existentes? Netflix aseguró que continuarán con el precio actual por “una cantidad generosa de tiempo”.

    La  movida llega después que aumentaran un Euro en Irlanda, manteniendo clientes existentes al precio actual por dos años, con lo cual la compañía asegura que recibió un “impacto limitado” en ese mercado.

    Durante el anuncio, Red Hasting, el CEO de Netflix, explicó que los costos de transmisión y derechos han aumentado, junto a la meta de la compañía de ofrecer más programación original, como House of Cards y Orange is the New Black, y las nuevas series recién anunciadas, como Marco Polo y Narcos. Sin olvidar el acuerdo con Disney.

    Hasting también habló de las ganancias de Netflix, las cuales resultaron por encima de lo esperado, y el aumento de subscriptores a 48 millones. La compañía quiere alcanzar y superar los 130 millones de subscriptores de HBO por lo que aseguran que este aumento de precio significará mejor contenido en el futuro.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    La era del ego. El estatus del estatus

    La Era del Ego: El estatus del estatus

    Es común encontrarse en las redes sociales con la llamada “libertad de expresión”. Vista ...

    iPhone

    Los 5 mejores teléfonos disponibles hoy

    El 2013 está llegando a su fin y, aunque aún faltan alguno que otro ...