LG G Watch, el reloj inteligente de LG, en todo su esplendor

    LG G Watch

    LG ya tiene preparado su página web especial para su nuevo reloj con Android Wear, LG G Watch. El reloj, que ya comienza a coger forma, no ha despertado la atención como el que prepara Motorola, sin embargo, llega con novedades muy interesantes para dar una batalla digna.

    LG G Watch colores

    El LG G Watch contará con una pantalla de 1.65″ con resolución de 280×280 pixeles y que además siempre estará atenta (Always on), aunque no encendida, una característica que hemos visto en teléfonos en el pasado como el Moto X. Otro punto a su favor es que el LG G Watch será resistente al polvo y agua, aunque no se ha mencionado la especificación que tendrá este.

    En el aspecto físico, el diseño del G Watch es mucho más simple y sobrio que otros relojes inteligentes, sin embargo, no por esto es uno feo. Su pantalla cuadrada permite una lectura más cómoda y una corra que parece ser en goma, nos deja saber que combinará muy bien en cualquier ocasión. En su página, también podemos ver los colores que estará luciendo, el tradicional color negro y otro en combinación de blanco, negro y color oro. Color que hemos visto como ha vuelto a resurgir y ya es una opción muy solicitada en smartphones, así que por qué no en wearables.

    Sobre Android Wear, el sistema operativo que llevará el LG G Watch y el Moto 360, también hemos conocido que estos estén siempre alerta y con el comando de voz “OK Google” podremos realizar varias acciones. Un pequeño detalle que sin duda será muy conveniente para despertar el reloj e interactuar con él.

    LG G Watch resistente al agua y polvo

    El LG G Watch se espera esté llegando en algún momento durante este verano por lo que quedamos pendientes de más información, precio y la disponibilidad final de este.

    ¿Qué te ha parecido el G Watch, se te antoja o irás por el Moto 360?

    Mashup: ¿LG G Watch o Moto 360?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like