Leonardo DiCaprio y Danny Boyle juntos en la otra película de Steve Jobs - QiiBO QiiBO

Leonardo DiCaprio y Danny Boyle juntos en la otra película de Steve Jobs

La salida del director David Fincher no ha dejado un buen sabor, en especial a los fanáticos del cofundador de Apple, Steve Jobs, quien pierde un excelente director para finalmente tener una cinta decente. Pero Sony no se da por vencido; según cuenta la página THR, el director Danny Boyle y Leonardo DiCaprio pudieran trabajar juntos nuevamente para sacar a flote la otra película de Steve Jobs que prepara Sony, y que llevaría nuevamente parte de la vida de este genio de nuestros tiempos a la gran pantalla.

Leonardo DiCaprio y Danny Boyle juntos en la otra película de Steve Jobs

Para Boyle, la filmación no representaría ningún problema pues se encuentra con una agenda libre luego de terminar de presentar su última película, Trance. Sin embargo, para DiCpario la filmación pudiera traer ciertos inconvenientes, principalmente con su agenda. El actor comenzaría a filmar la película The Revenant, la nueva película del director Alejandro González Iñárritu en septiembre. De finalmente aceptar protagonizar la película de Steve Jobs, el comienzo del rodaje pudiera retrasarse hasta el próximo año.

Esta nueva película de Steve Jobs es producida por Scott Rudin, Guymon Casady y Mark Gordon, y el guion estuvo a cargo de Aaron Sorkin, quien también escribió el libreto de la cinta, The Social Network. El guion está basado en la biografía autorizada de Jobs por Walter Isaacson.

Leonardo DiCaprio

Boyle y DiCaprio no se juntan desde el 2000 cuando filmaron la cinta The Beach. De igual forma, tampoco han trabajado anteriormente con un libreto de Sorkin. ¿Serán finalmente estos dos los escogidos para la nueva película de Steve Jobs? ¿Podrá DiCaprio superar el reto físico que tiene si finalmente acepta el papel?

| Lee más en QiiBO sobre: Película de Steve Jobs de Sony Pictures.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.