Roberto Orci quiere dirigir Star Trek 3 - QiiBO QiiBO

Roberto Orci quiere dirigir Star Trek 3

Después de casi una década, el dúo de escritores y productores  de Alex Kurtzman y Roberto Orci decidieron separarse para dirigir sus propias películas cada uno. Durante su tiempo juntos, trabajaron en proyectos como Mission Impossible III, las primeras dos Transformers, Star Trek, Star Trek Into Darkness, y The Amazing Spider-Man, aparte de muchos más.

Según reporta Variety, la separación fue amigable y motivada por sus deseos respectivos de dirigir. Kurtzman ya dirigió People Like us en el 2012 y tiene pendiente la película de Venom.

Por su lado, Orci está luchando para que Paramount Pictures lo deje dirigir Star Trek 3, ya que J.J. Abrams estará ocupado con la nueva Star Wars. Orci ya está contratado para escribir el libreto junto a John D. Payne y Patrick McKay. Según los reportes, tiene buena oportunidad de conseguir el  puesto de director con las productoras Bad Robot y Skydance pero, en Paramount Pictures están dudosos.

stidEl dúo continua su alianza en los proyectos de televisión, actualmente con Sleepy Hollow en Fox, y pilotos para CBS (Scorpion) y CW (identity).

Honestamente espero que esto no suceda y Paramount presione para conseguir un buen director. Muchos de los problemas que tuvo Star Trek Into Darkness surgen precisamente de su libreto y no creo que poniéndolo en la silla de director vaya a mejorar la cosa para la tercera.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.