Trailer de Cold, Cold Heart, el DLC de Batman: Arkham Origins

    Arkham-Origins-Cold-Cold-Heart-2

    BatmanHoy salió a la venta el DLC Cold, Cold Heart, de Batman: Arkham Orogins. Se que estoy tarde para la fiesta pero, ya empecé a jugar el juego principal y estoy “jukeao”. La historia no es tan intrigante como la de Arkham City pero, el resto del juego es excelente. Este complemento muestra la primera vez que Batman se enfrenta a Mr. Freeze dentro del universo de los juegos de Arkham .

    Sinopsis: El complemento Cold, Cold Heart introduce nuevos lugares, entre ellos Wayne Manor y GothCorp, llevando a los jugadores en un helado viaje a cuando Victor Fries se enfrenta a Batman por primera vez. Los jugadores tendrán acceso a todos los nuevos gadgets incluyendo “Thermocharged batarangs” y guantes térmicos. Batman también estará equipado con su poderoso traje Extreme Environment (XE) para acabar con Mr. Freeze y sus Cryo-matones en horas de nuevo contenido de la historia.

    Cold, Cold Heart está disponible para su compra en el PlayStation Network, Xbox LIVE y Steam. Este add-on Pack estará disponible para los jugadores que hayan comprado Batman: Arkham Origins Season Pass y están conectados a la Internet, o puede ser comprado por separado por $ 9.99.

    No soy muy fan de estar comprando DLC pues considero que es de las peores cosas de la industria ahora mismo pero, las primeras reacciones a Cold, Cold Heart y este tráiler me están haciendo dudar, me interesa usar ese “Iron Bat” que se ve en el avance. ¿Qué dicen ustedes?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    LiiVE: Apple WWDC 2010

    Como ya muchos de ustedes saben, Steve Jobs subirá al escenario en la conferencia ...

    Sprint y Motorola anuncian el Photon Q 4G LTE

    Sprint sigue apostando a su nueva plataforma de 4G LTE en los Estados Unidos, ...