Nike y Apple trabajarían en un nuevo proyecto secreto

Nike y Apple trabajarían en un nuevo proyecto secreto

Concepto iWatch

Según un nuevo reporte que llega de Geektime, Apple y Nike estarían trabajando en conjunto en un nuevo proyecto relacionado a los ya conocidos wearables. En concreto se habla de un smartband que estaría llegando para finales de año, sin embargo este no estaría relacionado al muy anticipado iWatch.

La relación de Apple y Nike ha sido muy estrecha por muchos años, tan así que el CEO de Apple, Tim Cook, es parte de la mesa de directores de Nike y esta última ha colaborado desde el 2006 con la compañía de Cupertino para que sus productos sean compatibles con su software. Ahora estas compañías estarían llevando su colaboración a otro nivel mostrando un dispositivo vestible que, a pesar de no ser un reloj inteligente o el rumorado iWatch, llevaría varios sensores capaces de rastrear nuestro movimiento y capaz de controlar otros dispositivos, como lo son los smartphones, utilizando gestos.

Nike y Apple trabajarían en un nuevo smartband

El reporte llega justo después que se supiera que Nike había descontinuado el desarrollo de su línea de wearables y despedido a gran parte del equipo detrás del Nike FuelBand. No obstante, esta pulsera seguirá en venta por algún tiempo más. De igual forma hemos visto como algunos miembros del equipo creador del FuelBand han pasado a Apple, incluyendo a su al director de diseño de esta.

Según comenta GeekTime, Apple y Nike estarían en los toques finales de este smartband para poder presentarlo oficialmente a finales de año. No obstante, aún se desconoce las capacidades o novedades formales que tendrá esta pulsera inteligente que, seguramente, estará relacionada al ejercicio y la salud.

| Vía: CNet

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *