El Samsung Galaxy S5 llegaría a su “Prime” con Project KQ - QiiBO QiiBO

El Samsung Galaxy S5 llegaría a su “Prime” con Project KQ

Samsung nos tiene acostumbrado a presentarnos distintas versiones de sus teléfonos insignia como lo es su más reciente terminal, el Galaxy S5. Desde la llegada de este se ha ido colando información de varios modelos como el Galaxy S5 Zoom y hasta una versión Mini de este. Desde SamMobile nos revelan que el fabricante coreano estaría trabajando en un nuevo proyecto conocido como Project KQ, el cual muy bien pudiera ser una nueva versión del GS5 llamada, Galaxy S5 Prime.

Los rumores nos hablaban de dos versiones principales del Galaxy S5, uno con características más modestas y uno con prestaciones premium, sin embargo no fue así y en la presentación Samsung se encargó de desmentir los mismos presentando una sola versión. Pero esto no bastó para que los rumores de un Galaxy S5 Prime o ‘premium’ aparecieran y Samsung tuvo que salir a desmentir los mismos. Ahora, nuevos datos han aparecido que mostrarían lo contrario, Project KQ (recordemos que Project K era el nombre interno del GS5).

samsung project kq — Samsung Galaxy S5 Prime

Este Project KQ nos habla de un terminal con prestaciones superiores a las de Galaxy S5, comenzando con su pantalla QHD con resolución de 1440×2560 y un procesador octa-core Samsung Exynos 5430 con cuatro núcleos Cortex-A15 a 2.1GHz y los otros cuatro serían Cortex-A7 a 1.5GHz para tareas más livianas. Este estaría acompañado de un GPU Arm Mali a 600Mhz.

Entre las otras características mencionadas se encuentra el modem fabricado por Intel (versión internacional) modelo XMM7620 LTE y la versión coreana tendría uno fabricado por la propia Samsung, Shannon300.

Por el momento se desconoce cuándo estaría llegando este terminal, pero según se comenta en la red, es posible que Project KQ o Galaxy S5 Prime o como finalmente se llame, sea una respuesta al LG G3 que se rumora llegará con una pantalla QHD.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Qué crees del Galaxy S5 Prime? Déjanos tu comentario y Speak your mind.

| Vía: SamMobile

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.